Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué es el SEO?
#1
SEO son siglas en inglés que quieren decir "optimización en motores de búsqueda" (Search Engine Optimization) o de "optimizador de motores de búsqueda" (Search Engine Optimizer). El SEO es una persona o una empresa que colocará una página web en las primeras posiciones de los resultados “orgánicos” de un motor de búsqueda

Para colocar una Web en primeras posiciones se realizan algunas estrategias como: búsqueda de enlace inverso (backlinks), enlances (links) desde otras webs o desde páginas internas de la misma página, intercambio de enlaces con otras webs (link exchange). Asimismo, se adaptan los meta tags y palabras claves de la página, se mejora también la estructura interna. Estas prácticas incrementarán la exposición de la pagina al público y llevará a más clientes potenciales, incrementando el número de visitas, utilizada como una forma de crear puertas de entrada a la página e incrementar la posición para la que figura en los resultados de Google u otro motor de búsqueda.
El SEO encierra todas estas tareas para mejorar el posicionamiento de una web y nos ayuda en los resultados de búsqueda en un motor de búsqueda. Podemos añadir que también es necesario revisar si la página es adaptable a cada navegador, pues si usted nota algún problema de forma visual en el monitor de su portátil; no es precisamente por culpa de su terminal de computadora, sin desemerecer que hay portatiles baratos de excelente performance. Es importante indexar en los buscadores todas las páginas que componen la página web que queremos posicionar, permitiendo que los robots de los buscadores puedan visitarla de forma constante, intentando que la codificación, tanto como los contenidos internos sean comprensibles.
Las secciones deben ser sencillas y accesibles para los usuarios, la información más importante se debe mostrar de forma clara, destacando las promociones. Email marketing, viral marketing y links en otras páginas pueden asegurar una mayor cantidad de visitas a su página, también. No es recomendable utilizar popups; la información importante debe encontrarse en formato de texto, en el centro o superior derecha de la página; evitando dar mucha información
Si se utiliza una plataforma de pago online detallar el sistema, las formas de contacto disponibles y buscar referencias para página en otros medios online. Si están en un sector muy competitivo conviene ayudarse con un Consultor de Marketing Online para estudiar cómo trabaja la competencia. E recomendable dar información sobre la website en blogs y otros medios para generar valor adicional a la web, creando referencias de esta desde otros medios electrónicos.
El uso de las estadísticas para saber cuántas y de dónde vienen las visitas se hace posible con Google Analytics. Se puede estudiar el comportamiento en la web a través de análisis y plantear mejoras.
Todos estos puntos demuestran que la promoción de una página web tiene como punto inicial y fundamental la propia página. A partir de una web optimizada, podemos realizar campañas promocionales. El mejoramiento del website se debe hacer continuamente, para mantener sus buenas posiciones y un page Rank adecuado.
El SEO utiliza métodos determinados para posicionar páginas web en los motores de búsqueda. El buscador más popular es Google, Yahoo y Windows Live Search, hay otros muchos buscadores especializados o específicos de algunas localidades.
Recuerde que el resultado de un buen SEO es igual a: contenido más la arquitectura del sitio más popularidad más tráfico. Añadiendo claro paciencia y dedicación. Siguiendo estas recomendaciones, usted verá fortalecida su inversión y sólo tendrá que ver el Precio Dolar para contar sus ganancias. Más información sobre este apasionante tema del SEO y recomendaciones de las herramientas más utilizadas para optimizar un sitio web te lo cuento en nuestro siguiente artículo.




QUE OPINAN ? ESA ES MI OPINION!
#2
Muy buena info no sabia mucho del SEO
#3
en resumidas cuentas, seo es igual a : sitio web= optimizacion = posicionamiento = competencia perfecta.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)