Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que es lo que sucede en el Triángulo de las Bermudas?
#1
¿Que es lo que sucede en el Triángulo de las Bermudas?
[Imagen: Bermuda_Triangle%20copy.jpg]
En un estudio publicado en el American Journal of Physics los expertos explicaron que las naves desaparecen en esa zona porque es un lugar donde la condensación de gases, concretamente los hidratos de metano, forman burbujas que impiden que los barcos se mantengan a flote.
La particularidad de esta zona son las fisuras en el suelo marino que permiten que el metano pueda ser expulsado en forma de burbujas gigantes que desestabilizan la flotabilidad de los barcos. Las burbujas de metano se expanden de forma geométrica y cualquier nave que se encuentre en el alcance de una erupción pierde toda estabilidad y es inmediatamente succionada al fondo del océano.
[Imagen: 130202-92604_p.jpg]
¿Qué hay en el Triángulo de las Bermudas?
Está bien, la explicación parece razonable para los barcos, pero... ¿qué pasa con los aviones en el Triángulo de las Bermudas? Los científicos señalan que si la erupción de metano es lo suficientemente grande y densa, puede alcanzar grandes alturas sobre el nivel del mar, atrapando, por lo tanto, también a los aviones.
Las hipótesis de los científicos australianos fueron probadas gracias a experimentos a escala que demostraron que una erupción de gas metano puede hundir un barco, e incluso alcanzar un avión. No es la primera vez que se intenta explicar científicamente este extraño fenómeno. Pero estos científicos parecen haber dado con la solución.
El gas metano se encuentra en todas partes del mundo, y por donde sea que pueda ser expulsado causará una erupción de este tipo. Sucede que en esta zona del océano Atlántico las fisuras del suelo marino provocan más y más concentradas, erupciones que pueden ser fatales para cualquier nave.
WWW
#2
Ni idea, es lo unico que puedo decir.
Uno de los tantos misterios del universo y la verdad yo creo que no deberian buscar logica, es... lo que es y yo diria que solo al estar en esa zona, pues podrias llegar a descubrir que onda, pero sabemos que esto no es cosa facil, en fin, me quedo con la idea de La vida moderna de Rocko y que si entras al triangulo puedes volverte viejo, joven, segun tu edad xD
#3
Hay tantas historias del triangulo de las bermudas que uno ya no sabe que creer. La verdad es que es una explicacion muy cientifica pero tambien bastante probable, ya que es verdad que el planeta esta lleno de este gas. Pero bueno una historia más para este sitio tan particular.  Guiño
#4
Yo creo que es un misterio al que nunca se le dará una solución, hay incluso personas que creen que hay maldiciones de espiritus de barcos que murieron en tal zona creando este acontecimiento ._.

Pero como dicen por arriba hay miles de historias y ante la duda es mejor ser neutral


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Confirman la existencia de una ciudad en el Triángulo de las Bermudas Froxt 6 609 24-11-2012, 01:33 AM
Último mensaje: Froxt
  Mira lo que le sucede a eso, maravillas de la fisica DarckDemo 1 557 17-08-2011, 10:13 PM
Último mensaje: papi
  El triangulo de las vermudas jack 6 743 08-05-2011, 08:05 PM
Último mensaje: papi



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)