Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que es un PTC y por qué deberías invertir tu tiempo?
#1
Primero que todo, muchas gracias por regalarme unos minutos de tu valioso tiempo y entrar a mi post, es el primero que escribo, planeo postear constantemente y también espero que los mismos sean conocidos por ser simples y directos.

De nuevo, muchas gracias.












¿Qué es un PTC y por qué deberías invertir tu tiempo?





Si eres un gamer desde pequeño, como yo, tal vez tus padres te habrán dicho algo que me dijeron una vez a mi, que fue ''Tanto tiempo que pasas sentado en esa computadora trabajando y serias millonario'' y es que por alguna razón la sociedad de hoy en día desvincula completamente una computadora de casa con generar capital.



Sin embargo, desde hace varios años existen varios métodos para generar dinero desde casa, entre ellos estan las paginas PTC o Pay Per Click.



 

Y te preguntaras, ¿Pero qué es un PTC? (Pay to Click) Es una pagina encargada de generar publicidad a diferentes compañías. ¿Sabes como funciona la publicidad en internet? Es el mismo concepto de la publicidad que nosotros conocemos, sin embargo, la publicidad de internet se paga por clicks. Esto puede parecer algo confuso, así que he aquí un ejemplo simple. 



- La compañía publicitaria X ofrece a la compañía de juegos Y hacerle publicidad.

- La compañía publicitaria X programa y diseña varios banners distribuidos en muchas paginas para la compañía Y.

- La compañía X cobra a la compañía Y por cada click que reciba esa publicidad.




Y cualquiera que tenga conocimiento en el trafico que existe hoy en día en internet, puede saber que se mueve mucho dinero en estas paginas web.

La labor que haríamos en una pagina PTC es ver esos anuncios, y del pago que recibe la compañía por nuestros clicks recibimos un porcentaje. ¡NO TIENES QUE INVERTIR MAS QUE TU TIEMPO!

[Imagen: 48F.jpg]

¿Vale la pena invertir mi tiempo en una pagina PTC?





Bueno, eso depende, debes saber desde ahora que al comenzar ganarás una cantidad miserable, pero si eres una persona paciente y que sabe invertir su dinero en menos de tres meses empezaras a ganar entre 20$ y 30$ diarios.








¿Puedo hacer crecer el dinero que haya ganado en paginas PTC?



Claro que sí, muchas paginas ofrecen paquetes para comprar referidos, que explicado de una forma simple, es comprar cuentas de otras personas, para recibir un porcentaje de lo que ellos ganen, un verdadero monopolio.



Otras ofrecen incluso realizar trabajos que te permitirán aumentar muchos mas tus ingresos.



Sin embargo, existen otras formas de generar mas divisas con el dinero que ganes, una de ellas es invertir en compañías que buscan micro y macro inversiones, pagando desde un 25% hasta un 250% tu inversión en un plazo menor a una semana.



Mi país de residencia es en Venezuela, y cualquier Venezolano conocerá la dificultad de conseguir dolares en este país. Tengo varios conocidos que tienen una cantidad impresionante de ingresos comprando giftcards de Amazon y vendiendolas a un buen precio.





¿Existe alguna estafa en todo esto?



Sí, lamentablemente si existen estafas en PTC, hay ciertas paginas que no pagan a sus contribuidores. 



Te sugiero que cuando vayas a inscribirte en un PTC, revises si es auspiciada por algún banco online, como Paypal, y también busques testimonios de la misma.



Aquí proporciono un link a un PTC que es muy bueno, puesto a que no solamente puedes llegar a ganar hasta 100$ por anuncio, si no que también te permiten publicitar paginas web, es decir, podemos trabajar de publicistas y recibir una buena comisión por eso











¡Unete al PTC de tu preferencia e invita a tus amigos, solo tienes que invertir tu tiempo!
#2
Gracias por el post útil, esta muy bien explicado.

Sin embargo has publicado un link de referido (qué no esta permitido) y por lo tanto has recibido una advertencia.

Por cierto, tu username no tiene nada que ver con esto del GTA V?

[spoiler][Imagen: SecuricarGTAV.png][/spoiler]
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño
#3
¡Oh! Lo siento, no sabia que formaba parte de las reglas, es la pagina web PTC a la que pertenezco y me dije a mi mismo ''¿Por qué no poner mi link de referido?''

Con respecto a tu pregunta, no. Nunca he jugado GTA V, no se la razón, debería hacerlo.
#4
Todo muy bien explicado, excelente tema. Yo personalmente estoy registrado en 7 u 8 Ptc´s y estoy realmente contento con las ganancias obtenidas. Son páginas que hoy en dia tienen opiniones negativas y positivas por parte de los usuarios, pero si haces una busqueda exhaustiva sobre la PTC en la que te quieres registrar podrás saber si es eficiente invertir tu tiempo en ella.
#5
He probado muchas PTC y creo que la mas confiable es neobux ya tengo un tiempo registrada y no me quejo ya que veo anuncios solo unos minutos lo malo que pagan muy poco y eso de alquilar referidos siempre que intente que mis ganancias aumentaran sucedió lo contrario ahora solo tengo referidos directos y he cobrado ya varias veces aunque muy poco pero como dicen por ahí peor es nada.
#6
Lo siento pero el post es basura. Yo en mi vida le recomendaría a alguien perder su tiempo en una PTC, es lo que son, una perdida de tiempo, pagan una miseria por todo el tiempo que inviertes. Lo mejor es trabajar como freelance pero lo recalco. Las ptc's son basura, alejense de ellas.
WWW
#7
Durante más de un año estuve trabajando con diferentes ptcs y la verdad, se pierde más tiempo que otra cosa, todos prometen dinero constante, pero lo que sucede es que acaba uno gastándose lo poco que gana en reciclar y renovar referidos alquilados. Los clicks no son siempre constantes y muchas empresas lo que nos alquilan son bots, no personas como nos prometen. 

Ganar 100$ por anuncio no lo vamos a ver ni en nuestros mejores sueños, ni en está ptc ni en ninguna, ya que eso la convertiría en scam en dos días a la empresa que fuera. Además, que esta web para tener mejores anuncios, había que comprar packs de publicidad. Lo que no iba a mal para anunciar webs, pero desde luego no se ven esas cifras. 

Sinceramente yo tampoco recomiendo estos sistemas, solo valen si se consigue gente que se anime a ser referidos directos y no alquilados, además en cantidades que muy poca gente puede llegar a conseguir de referidos, ya que la mayoría que se dedica a ello ya están registrados en las webs "fiables". Y estar constantemente mirando noticias sobre las webs en cuestión, ya que más de una deja de pagar de la noche a la mañana y se llevan todo lo acumulado con ellos.
#8
Yo pienso que las ptc no son una buena opción para ganar dinero en internet pierdes mas tiempo de lo que ganas
Yo comenze con las ptc y las deje por la misma razón.
Saludos.
#9
PTC jajajajajaja lo mas bajo que hay en la internet son basura es preferible que venda refresco o helados en tu casa ganas mas
Visita zona virtual
WWW
#10
(18-10-2015, 08:27 PM)danieltumino escribió: PTC jajajajajaja lo mas bajo que hay en la internet son basura es preferible que venda refresco o helados en tu casa ganas mas

o en un semaforo




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)