Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué haces si te levantas y estás solo en el mundo?
#1
[Imagen: 50c8d64148daf_565_319!.jpg?s=91f9bf13cf6...1afd4e7c86]

Mil veces me hago esta pregunta, se la hago a mi esposa o a mis amigos, me gusta muchísimo escuchar las respuestas de cada uno, ponerme en su lugar intentar entender su filosofía, sus porqués, sus intenciones. Me gusta que me conteste gente distinta, que piense distinto a mí o actúe en forma diferente. Cuando realmente se copan con la pregunta me encanta verle las expresiones de la cara, la sorpresa, la angustia o la picardía. Así que ahora vamos a ver que opinan los Taringueros. La cosa es así…

Aquel domingo te levantaste tarde, como de costumbre, abombado por el descanso producto de un sábado agitado. Tardaste unos minutos en abrir los ojos y despabilarte, el sol apenas entraba por las cortinas de tu habitación. Te desperezaste y fuiste al baño. El ruido del silencio te estallaba en los oídos, semejante a la presión que siente quien asciende de golpe.

Saliste del baño y fuiste a la cocina, prendiste el tele mientras te preparabas un desayuno tardío. Nada en el 7, nada en el 9, nada en el cable… debe estar cortado.

Con la tasa de café con leche en la mano te dirigiste a la ventana, a ver como se venía el clima dominguero. Algo nublado, mucho calor… pero no tanto como para no ver a nadie, absolutamente nadie en la calle.

Llamaste a tus viejos para ver si la familia se juntaba a almorzar y te invitaban. Nadie en la casa de tus papás, raro. Llamaste al celular de cada uno y nada, te preocupaste un poco. Trataste de ubicar a tus hermanos y ninguno atendió su celular. ¿Habrá pasado algo en la casa de mis viejos? Llamaste a tu vecino y nadie atendió, te preocupaste un poco. Quizás están en lo de mis abuelos, pensaste. Los llamaste y nada, nadie atendió. La preocupación era mayor, así que decidiste ir hasta la casa de tus viejos a ver que pasaba.

Saliste a la calle en el auto y no había absolutamente nadie, te extrañó… un domingo al medio día debería haber gente comprando. Fue muy extraño manejar los kilómetros que separan tu casa de la de tus viejos sin ver una sola alma, por ese motivo trataste de comunicarte con algún amigo o familiar a ver si dabas con alguno. Los teléfonos sonaban y nadie atendía.

Llegaste a la casa de tus viejos, golpeaste y nada. Abriste y no había nadie. Fuiste hasta tu vecino y nada, caminaste unas casa más y nada… todos habían desaparecido.

De pronto miraste a tu alrededor… no se escuchaba un ruido, no había un alma, gritaste y nadie salió, golpeaste las puertas de toda la cuadra y nada… estabas solo. Llamaste a amigos tuyos en otras provincias… nadie respondió ningún llamado. Tampoco te respondieron tus parientes en España ni en Chile… algo estaba mal.

La desesperación te invadió, corriste unas cuadras agitado… no había nadie, estabas solo, solo en el mundo, solo en la tierra…

¿Y ahora? ¿Qué haces? ¿Qué es lo primero que harías?

[Imagen: desesperado.jpg]
#2
suena aterrador el solo pensar esa posibilidad, espero nunca pase y que cuando pase sea solo un sueño
#3
Básicamente es la historia de soy leyenda, la misma sensación. Que haría, lo primero intentar buscar pistas de lo que ha pasado, si los teléfonos no funcionan, no tiene porque ser que ya no quede nada. Puede ser algún tipo de evacuación y las comunicaciones han sido interrumpidas.

Luego ir a una comisaria, puede haber algo que nos sirva para saber que está pasando, además quedarán armas, ir por un mundo así sin nada para defenderse es una tontería, ya que aunque no hubiera nadie, hay más cosas que pueden ser peligrosas, por ejemplo los animales (y que no estén los zombies por ahí campando en una esquina XD). Después optaría por intentar alejarme todo lo posible del sitio, evitaría las carreteras principales si todo está destrozado, en caso que todo estuviera intacto, tanto da por un sitio o otro.

Que después de mucho buscar no doy con ninguna respuesta, me buscaría un sitio que sea seguro y procurarme tener los recursos necesarios para vivir, nunca hay que perder la esperanza, ni siendo el último hombre en el mundo Lengua

PD: tema curioso, pero se te ha colado lo de taringeros, suerte que esto es la zona de humor XD
#4
Pues directamente iria a algun hospital o a algun sitio publico para saber que ocurre, intentar obtener alguna explicación logica de que ha pasado, de porque no hay nadie....

Despues de saber que a pasado, "supervivencia" pues iria a una tienda y cogeria bastantes provisiones, luego a una armeria y coger armamento por lo que pueda pasar ("por si no estuviese solo en el mundo"). Despues nosé intentar entretener la cabeza con cualquier cosa, al pasar una cosa asi te comes la cabeza y te puede afectar bastante que te puedes llegar a volver loco...
Skylium, el mejor hosting gratuito.

[Imagen: AbxXcVN.png]
#5
Saldria a provar todo tipo de transporte, que me encontrara en la calle, ira al super mercado y no pagaria por nada, las ventaja de esto seria la soledad que te abrumaria.
Sonrojado
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡Datos útiles! Los 7 ingredientes mas peligrosos del mundo Mousseline 0 46 05-03-2018, 10:13 PM
Último mensaje: Mousseline
  El mejor hardware del mundo... poclain 3 624 08-01-2016, 05:31 AM
Último mensaje: Odisey
Arcoiris Mejor Juego Del Mundo "Adictivo" teury 7 575 02-09-2015, 12:19 AM
Último mensaje: metalfuck
  ¿Qué estás escuchando? MikaCookies 48 1,451 20-07-2015, 03:51 PM
Último mensaje: Boreas
  Pareja recorre el mundo con su lince Cinepirata 1 316 03-07-2015, 02:50 AM
Último mensaje: Kevin9908
  Juego web mas adictivo del mundo Finer 18 938 30-06-2015, 08:04 PM
Último mensaje: YamaT
  Fuerzas Especiales del Mundo pt.1 Kevin9908 3 934 03-06-2015, 10:36 PM
Último mensaje: Kevin9908
  Airbus A380 - El avión de pasajeros mas grande del mundo Kevin9908 1 799 03-06-2015, 10:32 PM
Último mensaje: MásPasta
  Guardias Presidenciales del Mundo Kevin9908 0 1,986 03-06-2015, 10:05 PM
Último mensaje: Kevin9908
  Fronteras del Mundo Kevin9908 3 617 03-06-2015, 09:24 PM
Último mensaje: MásPasta



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)