Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quieres ser parte de Android Latino?
#1
Como todos sabemos y es bastante obvio,Android Latinoet está enfocada en el Sistema Operativo de Google sobre Latinoamérica. Tratamos de llevar toda la información de lo que ocurre en relación con Android en los diferentes países de América Latina. Solamente hay un detalle; solamente somos – por ahora – dos redactores los que te traemos las noticias de todos los días, por lo que se nos hace difícil publicar todas las noticias que pueden ocurrir en un solo día.

Siempre traemos las noticias más relevantes por la misma razón y además de que no siempre tenemos el tiempo necesario para hacer las publicaciones e incluso muchas veces no nos damos cuenta de ciertas noticias que ocurren en el mundo. Por eso estamos en busca de colaboradores para nuestro Blog, así poder recolectar todas las noticias entre varias personas y agilizar todo, además algo muy importante, que es poder tener diferentes puntos de vista Android en Latinoamérica, es decir, al ser varias personas de diferentes países podemos traer las noticias que ocurren en cada país que quizás alguien de El Salvador no se da cuenta sobre algo que ocurrió en Panamá.

También aclarando que no importa si eres por ejemplo de España, igual seguimos trayendo noticias importantes de otros países como lo han sido las famosas filtraciones. No importa de donde seas, también puedes ser parte.

Si quieres ser parte de Android Latino, simplemente contáctate con nosotros ya se por medio de nuestra pagina de Facebook, de Twitter o ya sea dejando tu comentario aquí.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)