Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quirktools
#1
[b].[/b] http://mattkersley.com/responsive/ Por su nombre es fácil deducir cuál es su objetivo: probar cualquier página web en varios dispositivos de una forma rápida y sencilla. Es una especie de carrusel horizontal con las diferentes vistas de la web en los distintos dispositivos. 

[b]2.[/b]http://responsivepx.com/ La idea es la misma, pero implementada de forma totalmente diferente, permitiendo al usuario modificar libremente el tamaño (anchura y altura) del viewport sobre el que visualizar el sitio web. 

[b]3.[/b] http://quirktools.com/screenfly/ Está muy bien diseñada y permite probar un diseño adaptable viéndolo desde un montón de dispositivos: navegador de escritorio, tablets (iPad, Samsung Galaxy, Motorola Xoom…), teléfonos móviles (iPhone, Motorola RAZR, Google Nexus, ASUS Galaxy…) e incluso a la resolución habitual en nevagadores de televisiones. Y para cada uno de ellos, puedes pulsar sobre Rotate Display para comprobar la visualización en caso de rotar el dispositivo. 

[b]4.[/b] http://www.responsinator.com Una web en la que escribes la URL del sitio web a probar y te muestra en una sola página cómo se ve en una colección de dispositivos muy populares: iPhone, Android cutrecillo, Android moderno, iPad y Kindle. En todos ellos enseña el renderizado de la web con orientación vertical y horizontal del dispositivo. Incluso en cada vista añade una silueta gráfica para identificar bien el dispositivo, [Imagen: big2v5.gif][Imagen: space.gif] 

[b]5.[/b] http://responsive.appex.no/ Mucho más sencilla que las dos anteriores. Te muestra todas las vistas en una sola página pero sólo incluye Desktop, iPhone y iPad. 

Espero estas herramientas les sean tan útiles

Un saludo!!!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quirktools FrederickR 0 329 14-09-2015, 08:07 PM
Último mensaje: FrederickR



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)