Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ram de 128gb
#1
Información 
Samsung esta produciendo Ram de 128gb



     [Imagen: Samsung-ya-est%C3%A1-produciendo-m%C3%B3...128-GB.jpg] 


Se trata de los primers módulos TSV de la industria que son DDR4 y llegan hasta los 128 GB de RAM. 


Lógicamente este tipo de componentes no está orientado para el mercado doméstico, sino para el sector del hosting, ya que serán usados principalmente en servidores. 

Recordemos que el año pasado la compañía ya dio a conocer un módelo DDR4 de 64 GB, pero ahora está duplicando la apuesta. 


El nuevo producto ofrece una performance muchísimo mayor y un menor gasto energético en comparación con su predecesor. 

Samsung dice que estos nuevos módulos poseen la mayor capacidad y eficiencia energética en comparación con cualquier otro módulo disponible hoy en día, y promete que la performance que brindan es excelente. 


Cada uno de estos módulos está compuesto por 144 chips DDR4 que a su vez están distribuido en 36 grupos de 4 GB cada uno. Una nueva tecnología de fabricación de Samsung y el nuevo diseño además permiten mejorar enormemente la transmisión de datos, optimizando el rendimiento y el consumo de energía. 


La compañía ha indicado que hay una fuerte demanda por estos módulos y esto le ha llevado a acelerar la producción y comenzar a fabricarlos a gran escala. 
#2
wow,  buen aporte >O
WWW
#3
Lastima que solo seran ddr4 jejej, quisiera ponerle una de esas a mi laptop
WWW
#4
La memoria en los PC estaba un poco parada, desde hace años que practicamente sólo hay 8Gb y 16Gb. A ver si esto les da un impulso.
#5
Ram de 128 Gb¿? dios, que pasada, con una unica de estas ram ya tengo la capacidad total de todo el edificio en el que trabajo.
#6
De aquí a que veamos algo de esto en un PC de sobremesa va a pasar muuuuuuchoo tiempo. Probablemente ni lo veamos.
#7
Esperemos que no pase mucho tiempo para que podamos usarlas en nuestros equipos.
#8
Por mucha memoria RAM que pongais, si el resto del ordenador no está a la altura te genera un cuello de botella impresionante. Hay que ver que makinas usarán este tipo de memorias.
#9
naguara y yo sufriendo con una de 2gb Triste
No me dejan poner mis web Triste
WWW
#10
Que buen avance 128GB UUFFS, le recuerdo a lo que dicen de ponerla a sus computadoras que lo equipos que usan estas memorias usan hasta 8 procesador intel XEON para poder controlar tanta carga




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)