Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Razorback22: "La clave del exito en 2011"
Bueno creo que antes cree un nuevo tema pero en un sitio que no correspondia de este foro, asi que me vuelvo a explicar un poco mejor:

Este año que empieza va a ser un año importante para mi entre otras cosas porque ya e cumplido mi sueño de formar parte en dos grandes equipos de desarrollo en ambos en la sección de audio. Pero este año quiero ir mas alla y junto con Luis mi colega de equipo, al fin inagurar dos web aun en desarrollo temporalmente asta 2011, estas webs son mi gran espacio para reconocerme profesionalmente con todo lo que he creado y lo que creare y mil y una cosas mas sera mi gran biblioteca de trabajos con su descripción ademas contara con servicios exclusivos que quizas otras webs a lo mejor no se haigan planteado ofrecer, una de las principales es "accesibilidad total" ( ya lo sabreis en su momento). Despues en ambas webs colaborara como presencia especial Luis, el cual desarrollara casi en su totalidad ambas webs la de razorback y la primera web del equipo Team Licantrophus (TL) la cual aviso pretendera aprovechar al 100% tecnologias especiales para webs de ultima generación, se que con todo este panorama que pinto ya tendreis ganas de ver avances, como primera pista, puedo comentar que la primera pagina la de Team Licantrophus y razorback se abriran en una versión muy beta de todo pero podreis ver pistas claras de el diseño y contenido interior finales de las dos webs. Sin mas cuando las tenga sabreis sin ningun problema posibles proyectos colaborativos con arrakis que en gran parte la pagina web de Team Licantrophus (TL) estara totalmente vinculada con creagamers.es y Arrakis Studios. Dos webs las cuales contaran con su espacio personal para sin problema colgar lo que crean conveniente de sus proyectos o información en general.
DJ Razor22: ____"La máxima expresión artística la música"______

Skylium______The-NeXT____GENEraTioN---Webmasters Gran sonrisa
[Imagen: 1000usuariosskylium.png]
CLOSED, el tema esta repetido

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.skylium.com/2011-el-ano-del-exito-d-t1118.html">2011-el-ano-del-exito-d-t1118.html</a><!-- l -->
[Imagen: bann.png]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentación técnica del UDK en la GDC 2011 Arrakis 2 747 27-03-2011, 09:12 AM
Último mensaje: Arrakis
  El rincon de Razorback22 DJ Razor22 15 1,759 11-02-2011, 07:56 PM
Último mensaje: Taquion

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)