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Recomendaciones de SEOonpage
#1
Densidad de palabras clave en el artículo.
No le prestes mucha atención a esto. Lo más importante es tener la palabra clave en el título del artículo, y que éste sea un <h1></h1>.
Si no es necesario mencionar la palabra clave en el post no la coloques obligadamente.

Optimiza las urls de los artículos.
Trata de colocar la palabra clave en la url del artículo.
Ejemplo: dominio.com/palabra-clave/

Coloca una metadescripción para el artículo.
Una metadescripción del artículo es la que se muestra en el cuadrado que muestran los buscadores sobre el contenido que tiene el resultado.
Una metadescripción te proporsiona control sobre lo que el usuario ve cuando observa los diferentes resultados en google.
Trata de que ésta no supere los 160 caracteres.

Utiliza enlaces externos con el atributo nofollow.
Esto evita a tu sitio ser afectado si el sitio que enlazaste es spam o riesgoso para el usuario. El atributo nofollow es como un aviso a la araña de google de que no estás seguro sobre que tan confiable es el sitio que enlazan.

Si siguen estas recomendaciones estarán optimizando su sitio para que google los vea con mejores ojos y, quien sabe, algún día se puedan posicionar para la palabra clave que desean.
#2
(02-08-2015, 05:23 AM)Dreans escribió: Densidad de palabras clave en el artículo.
No le prestes mucha atención a esto. Lo más importante es tener la palabra clave en el título del artículo, y que éste sea un <h1></h1>.
Si no es necesario mencionar la palabra clave en el post no la coloques obligadamente.

Optimiza las urls de los artículos.
Trata de colocar la palabra clave en la url del artículo.
Ejemplo: dominio.com/palabra-clave/

Coloca una metadescripción para el artículo.
Una metadescripción del artículo es la que se muestra en el cuadrado que muestran los buscadores sobre el contenido que tiene el resultado.
Una metadescripción te proporsiona control sobre lo que el usuario ve cuando observa los diferentes resultados en google.
Trata de que ésta no supere los 160 caracteres.

Utiliza enlaces externos con el atributo nofollow.
Esto evita a tu sitio ser afectado si el sitio que enlazaste es spam o riesgoso para el usuario. El atributo nofollow es como un aviso a la araña de google de que no estás seguro sobre que tan confiable es el sitio que enlazan.

Si siguen estas recomendaciones estarán optimizando su sitio para que google los vea con mejores ojos y, quien sabe, algún día se puedan posicionar para la palabra clave que desean.
Jejeejejje muchas gracias por la recomendación, gracias por el aporte, se ve algo útil para mi página web, voy a probar este metodo a ver que tal funciona.  ¡Me gusta!
#3
Tambien hay que tener muy en cuenta el tipo de dominio, si tu web es internacional como una organizacion, el seo funcionara mejor si tienes el domimnio .org, pero si tienes un .com igual no lo pilla de la misma manera, es un dato en cuenta importante a añadir Cansado
#4
(02-08-2015, 04:55 PM)YamaT escribió: Tambien hay que tener muy en cuenta el tipo de dominio, si tu web es internacional como una organizacion, el seo funcionara mejor si tienes  el domimnio .org, pero si tienes un .com igual no lo pilla de la misma manera, es un dato en cuenta importante a añadir  Cansado

Sí, la extensión del dominio es importante. Hay que destacar que los dominios nacionales o ccTLD no se posicionan bien en todos los países.


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