Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resident Evil: Revelations
#1
Los fans de la saga de zombis más conocida del mundo pueden estar de enhorabuena, el pasado día 28 de diciembre pudimos comprobar en las oficinas de Nintendo en Madrid, un nuevo modo de juego para el próximo Resident Evil Revelations, que saldrá en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 27 de enero y que ha sido desarrollado por Capcom. Dicho modo tendrá por nombre Asalto, aunque fuera de nuestras fronteras es conocido como Raid.

Asalto ha sido creado para aumentar la duración del título, que contará con una extensa campaña de más de 12 o 13 horas, y será desbloqueable al superar el modo historia por primera vez, lo que nos permitirá poder seguir disfrutando de más acción con una cantidad ingente de zombis a los que asesinar sin miramientos y de paso aparecerá justo cuando ya estemos familiarizados con el juego y su manejo. La principal ventaja de este modo extra, aparte de que viene incluido de forma gratuita y no como un DLC de pago a posteriori, es que abandona la lógica de survival horror del modo historia, más próxima a las primeras entregas de la saga, para adentrarse en un juego de acción más frenético, recordando un poco más a Resident Evil 4 y 5, lo que nos permite disfrutar matando zombis sin tener que estar atentos de la munición, nuestra salud o las exigencias de exploración.


[Imagen: 9960Raid_Mode_005pe.jpg]

Este novedoso modo de juego cooperativo podrá ser disfrutado por dos jugadores simultáneos a través de conexión Wi-Fi de Nintendo, uniendo dos portátiles; o a través de internet, lo que nos permitirá disfrutar en compañía de la experiencia aunque estemos geográficamente separados de nuestro camarada. Por último, se incluye también la opción de jugar en solitario, sin ningún tipo de IA de acompañamiento que, aunque es una buena opción por si no queremos contar con nadie, disminuye la diversión e intensidad del modo pues no cabe duda de que ha sido diseñado para ser disfrutado junto a un amigo, se aprecia en la dificultad, diseño de mapas, situaciones que están creadas para la acción conjunta...

[Imagen: 9964Raid_Mode_009pe.jpg]

Para disfrutar del modo, ya sea en solitario o en compañía, dispondremos de un total de 21 misiones, que se irán desbloqueando paulatinamente y que podrán ser completadas en dos dificultades diferentes. La duración de dichas misiones irá aumentando según vayamos avanzando, por lo que al principio encontraremos partidas de apenas 4 minutos de duración para finalizar con niveles de hasta 15 minutos. Esta variedad de misiones y duraciones nos aportarán aproximadamente 3 horas de nuevo contenido zombi totalmente gratuito. Además, estos niveles no serán nada repetitivos pues tendremos una gran variedad de escenarios, enemigos y situaciones, inspiradas o directamente sacadas del modo Campaña, que serán de lo más espectaculares.

[Imagen: 9959Raid_Mode_004pe.jpg]

Pero la variedad que ofrece el nuevo Resident Evil no termina aquí, disfrutaremos también de la posibilidad de seleccionar el tipo de personaje con el que jugar, estando disponibles desde los míticos Jill Valentine o Chris Redfield, hasta participantes de menor calado histórico como Keith Lumley o Parker Luciani entre otros. Sin duda, dispondremos de una gran cantidad de nombres conocidos que se sumarán a los que vayamos desbloqueando a medida que avancemos en el modo. Cada personaje tendrá sus propias características de acción lo que hará que el jugador, según su estilo, deba seleccionar concienzudamente qué atributos se adaptan mejor a él, por ejemplo, Valentine tiene mejorada la recarga de las pistolas, mientras que Lumley tiene optimizado el manejo del cuchillo y las acciones cuerpo a cuerpo, por lo que será importante estudiar nuestra selección. Dentro de cada uno de los personajes a escoger existen 3 ranuras únicas, lo que implica que posiblemente tendremos acceso a nuevos trajes o mejoras en los mismos, sin duda, una opción magnífica para los fans.

[Imagen: 9954Keith_Quint_004pe.jpg]

Por si todas estas opciones seleccionables pareciesen pocas, el modo Asalto nos presenta un variado catálogo con armas de todos los estilos. A parte de poder elegir los clásicos fusiles de asalto como, por ejemplo, el G36, tendremos acceso a todo tipo de escopetas, subfusiles, francotiradores o granadas, en lo que es una evidente declaración de intenciones de un arsenal orientado a un estilo de juego dirigido a la acción armamentística pura. Pero lo más interesante de esta opción es que tendremos la posibilidad de adquirir nuevas armas para posteriormente subirlas de nivel.

[Imagen: 9958Raid_Mode_003pe.jpg]

El método de adquisición ofrece varias opciones, por un lado podremos ir desbloqueando nuevas armas o ventajas al finalizar los niveles pero también matando a un tipo de bicho zombi especial que nos da una caja con armas. Si por el contrario lo que queremos es ir comprando lo que más nos interese también tendremos la opción de acceder a la tienda. En ella encontraremos todo tipo de armas y objetos que podremos adquirir de dos formas, por un lado a través del dinero que se nos da al finalizar cada nivel, según nuestra actuación, o con puntos Nintendo que conseguiremos a través de nuestra portátil al utilizar el podómetro que lleva incorporado. Dos opciones muy diferentes que nos obligarán a realizar ambas acciones para conseguir los objetos que deseemos, pues cada uno va vinculado a un sistema de compra y no pueden ser adquiridos de ninguna otra forma.

FUENTE: http://www.meristation.com/
#2
yo me pase entero el resident evil 4 para play 2
#3
wooow se ve muy bueno excelente
WWW
#4
Para 3DS u-u

Quiero una para jugarlo! xD
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Resident Evil: Revelations 2 es gratis en todas las consolas icurkan 0 147 22-11-2015, 08:31 PM
Último mensaje: icurkan
  Star Vs The forces of evil LaaprendizdeCM 2 238 15-05-2015, 08:08 PM
Último mensaje: LaaprendizdeCM
  Capcom ofrece devolver el dinero a los que compraron Resident Evil Revelations 2 en P new-infinit 4 293 03-03-2015, 10:25 PM
Último mensaje: casper
  The Evil Within recibirá su primer DLC a comienzos de 2015 new-infinit 2 247 17-12-2014, 10:13 AM
Último mensaje: WolfFox
  The Evil Within gaaraale 6 441 04-11-2014, 06:00 PM
Último mensaje: MINTEK
  Revelations, el DLC de Lords of Shadow II, durará entre 4 y 5 horas Fichi 0 215 11-03-2014, 07:54 PM
Último mensaje: Fichi
  CapsResident Evil 6 que tal va? + Mi Ordenador MrLoco 4 531 12-09-2013, 08:06 PM
Último mensaje: Postupelis
  Capcom detalla los requisitos de Resident Evil Revelations en PC apk-full 3 410 06-05-2013, 06:54 PM
Último mensaje: Vaneek
  CAPCOM revela la fecha de estreno de Resident Evil: Damnation obelixcoz 2 577 24-04-2013, 09:35 AM
Último mensaje: reiden2
  Sobre R.Evil Revelations ZEKER 0 298 01-04-2013, 04:32 AM
Último mensaje: ZEKER



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)