Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sabias que...
#1
Hola, presento un juego nuevo, divertido y de múltiples búsqueda en google! Sonrisa
Ademas de que muchos nos vamos a enterar de cosas insolitas, graciosas, feas, etc.

Bueno el juego consiste en que escribas algo que no se sabe o es poco común, raro, EXCÉNTRICO, alguna curiosidad.

Una consigna buena para esto es que ademas de contar una curiosidad, SI o SI, Tenes que poner una imagen de lo que te parezca la curiosidad, o algo relacionado a ella.
Los comentarios que no estén con imagen, mis amigos admin Lengua van a eliminarlos jojojo!

Sigan mi formato de sabias que y la explicación.
Elaboren su sabias que. Metanle GANAS a Skylium que nos da tan linda comunidad.

Empiezooo Sonrisa


¿Sabías que una niña de 11 años fue quien puso el nombre de Plutón?


Con sólo 11 años sugirió el nombre de Plutón para el recién descubierto noveno planeta en 1930.
Sí, se trata de Venetia Phair, que actualmente cuenta con 87 años de edad, es la única persona en el mundo que puede asegurarse que le dio el nombre a un planeta (o más bien a uno que fue planeta)

El nombre propuesto por la chica que estudiaba en una escuela de Oxford llegó al Observatorio Lowell en Flagstaff, Arizona, donde el planeta fue descubierto por un joven astrónomo estadounidense llamado Clyde Tombaugh.

En la mañana del 14 de marzo de 1930, la joven inglesa estaba sentada tomando su desayuno en el salón de su casa donde vivía con su abuelo Falconer Madan.
El abuelo, que era un bibliotecario retirado de la Biblioteca Bodleiana, estaba junto a ella leyendo el diario The Times.

Cuando encontró el artículo sobre el descubrimiento del planeta en la página 14 se lo dijo a su nieta. La nota mencionaba que el objeto aún no había sido nombrado, lo que impulsó a la niña a sugerir su propia denominación

El señor Madan estuvo tan impresionado con el nombre Plutón que fue a ver a su amigo Herbert Hall Turner, profesor de astronomía en la Universidad de Oxford y uno de los líderes en la búsqueda mundial de un mapa astrográfico.

Cuando finalmente Madan logró encontrar a Herbert Hall Turner, el astrónomo estuvo de acuerdo que se trataba de un nombre excelente y prometió enviar un telegrama al Observatorio Lowell. La niña de Oxford no supo más del tema por un mes.

El primero de mayo de 1930, el nombre de Plutón fue formalmente adoptado. Cuando la noticia se hizo pública, el señor Madan premió a su nieta con un billete de 5 libras.

En la entrevista que BBC Mundo le hizo: Explico: “Tuve mucha suerte de que el nombre apareció ahí. Casi no había nombres de la mitología clásica sin utilizar. Si pensé acerca del oscuro y amenazador Hades, no estoy segura”
#2

Sabias que los humanos poseemos tres cerebros en uno solo y se llama Cerebro Triuno... Según el orden de aparición por evolución estos son: Reptiliano, Límbico y el Neocortex.

[Imagen: 0rfy8Tr.jpg]



[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING




WWW
#3
¿Sabías que dar propinas en Japón es signo de mala educación?


Este sabias que a la mejor ya lo sabían pero eso no le quitara lo interesante de una cultura diferente xD.

Resulta que en Japón dejar propinas en restaurantes, hoteles o cualquier servicio que se haya prestado es considerado mala educación, para ellos es como un insulto ya que parece que quien da la propina quiere aparentar superioridad.

Así, en Japón ni es obligatorio ni se espera que los clientes dejen propina. Es más si se deja algunas monedas en la bandeja del cambio, creerán que fueron olvidadas. Al pedir la cuenta el consumidor, depositarán la factura en una bandeja o cesto, donde se tendrá que dejar el dinero. Los japoneses evitan cualquier contacto físico, y no aceptaran el dinero en la mano.

Ahí esta una razón por la que se saludan inclinado la cabeza. Sonrisa
WWW
#4
¿Sabías que la estrella Betelgeuse, de la constelación de Orión, es 800 veces más grande que nuestro sol?

En nuestro impresionante universo vemos cosas inanimadas que nos fascinan, como las estrellas, que al contemplarlas en una noche despejada nos dejan sin aliento.

[Imagen: betelgeuse-estrella-gigante-sol.jpg]

A nuestra percepción el sol es la estrella más grande, pero es bien sabido que hay estrellas mucho más grandes, como la estrella Betelgeuse, la famosa estrella roja de la constelación de Orión. ¿Sabías que es 800 veces más grande que el Sol?

Si la estrella Betelgeuse estuviese en el centro de nuestro sistema solar se extendería entre la órbita de Marte y la de Júpiter. Es sumamente enorme. De las estrellas supergigantes, es la más grande que puede verse sin telescopio.

[Imagen: betelgeuse-estrella-gigante-sol2.jpg]

¿A que distancia se encuentra de nosotros? Está a 600 años luz, y por eso no se ve tan grande. Su luz tarda 600 años en llegar a la Tierra, así que la vemos como era hace 600 años. Si la ves a simple vista notarás que es de color rojizo y no blanco.
#5
¿ Sabías que ?

Japón es el país con más gente mayor y con una de las tasas de natalidad más bajas, su alta longevidad y buena salud es en medida resultado de su dieta.

El 21% de la población de Japón tiene más de 65 años. Se espera que el año 2050, Japón tenga 95 millones de habitantes mientras que ahora tiene 130.

[Imagen: 935908_536826949687407_571444976_n.jpg]
Crear tipo de nodo. Agregar campos CCK. Crear Vista. Enjuague. Y repita.
WWW
#6
¿Sabías que “Nike” tomó el nombre y logo de la diosa griega Niké?
[Imagen: nike_logo.jpg]

Sí, Phil Knight, el fundador de la empresa Nike, tomó el nombre y el logo de su empresa de la diosa griega Niké, de la cual

proviene también el símbolo de la victoria, representado mediante una “V”.

Knight pagó a la estudiante de diseño Carolyn Davidson solamente 35 dólares por el diseño del famoso logotipo y hoy día vale

millones de dólares.
El logotipo, tan sencillo y accesible, transmite velocidad en un movimiento de atrás hacia adelante.

Nike es una empresa estadounidense de ropa y calzado de deporte. En los últimos años, ha desplazado el foco de su negocio

desde la producción, que actualmente corre a cargo de contratas, a la imagen de marca, como símbolo del espíritu del deporte

y la autosuperación.
#7
Un estudio realizado por María Isabel Domínguez Aroca, jefa de las bibliotecas del área de Ciencias y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá de Henares, muestra que siete de cada diez alumnos universitarios admiten haber copiado fragmentos de textos o textos completos al menos una vez durante sus estudios.
[Imagen: copiando.jpg]

Según María Isabel, nueve de cada diez estudiantes utilizan la Red para documentarse, y es por eso que no se siente competente en el uso de las bibliotecas.

María Isabel señala que el marco del Espacio Europeo de Educación Superior y su metodología docente, exige al alumno un abundante número de trabajos y autonomía en su aprendizaje, y formar e informar al alumno del uso ético de la información.

La biblioteca universitaria tiene la oportunidad de conseguir que en su comunidad exista un conocimiento claro y cultivar la cultura de la honestidad y el esfuerzo, fomentando la innovación y la creatividad para lograr el verdadero conocimiento que debe impregnar la formación del alumno en su paso por la universidad, María Isabel.
#8
¿Tu Laptop puede morir antes de tiempo?

La costumbre de dar un mal uso a nuestra portátil puede afectar en su tiempo de vida útil estimado por el proveedor. La causa de que se afecte nuestra laptop pueden ser las siguientes:

Utilizar nuestra portátil en las piernas o sobre la cama o sillón: El uso de la portátil en lugares no adecuados puede conllevar a sobrecalentar el equipo ademas de que el interior puede llenarse de pelusa y en algún momento dado de un sobrecalentamiento apagarse sin razón.

Poner de Lado o mover constantemente el portátil mientras se lleva acabo un proceso: Esto es porque el disco duro sigue trabajando y en algún movimiento brusco puede causar daño irreversible en la escritura del mismo.

Tomar el portátil con una mano: la mala costumbre de mover el equipo cuando se esta trabajando y tomarla con una mano en alguna de las orillas puede a la larga tener repercusiones en la MotherBoard y puede causar en cierto momento daños irreversibles. Lo más correcto es tomarla con las dos manos o a pagarla y moverla.

La durabilidad de nuestro portátil siempre dependerá de uno mismo y no de la marca X o Y, así que saber todo esto puede darle un mayor rendimiento a tu portátil y ampliar su tiempo de vida útil, como siempre un mantenimiento preventivo cada 6 meses es lo mas correcto.
#9
¿Sabías que?...

¿Sabías que el 75% de la electricidad utilizada para alimentar electrodomésticos se consume durante períodos de inactividad?

[Imagen: electricidad.jpg]
#10
Sabias que...
Relamente el Grupo KISS, no le debe su nombre a la traduccion de beso. Kiss = Beso

Sino a Killer In Service of Satan, Asesinos al servicio de Satan.
ÁngelEnfadado


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lo que quizá no sabías sobre la comida de los aviones! Mousseline 4 293 19-03-2018, 08:33 AM
Último mensaje: fercol
  Esto no puedes perdértelo. LO SABIAS? cobaltho 5 412 11-10-2015, 02:50 PM
Último mensaje: betiko2424
  10 cosas que no sabias de los SIMPSON cobaltho 17 946 10-10-2015, 12:26 PM
Último mensaje: hanwk
  9 cosas que no sabías sobre las arañas Cine-lan 1 436 02-03-2015, 01:28 AM
Último mensaje: White Master
  Sabias que el arbol de navidad mas grande del mundo.... R0bert0 3 455 27-02-2015, 02:33 PM
Último mensaje: dormio
  12 cosas que no sabias sobre la navidad en japón Cine-lan 11 1,391 30-01-2015, 04:51 PM
Último mensaje: aerotuning
  Las 5 cosas que (seguramente) no sabías sobre tus sueños Icrack 11 874 26-09-2014, 03:16 PM
Último mensaje: Fusilet
  Lo que no sabias de Thriller R0bert0 3 531 13-02-2014, 06:39 AM
Último mensaje: new-infinit
  Los Simpsons - Cosas Que No Sabias casper 3 987 31-10-2013, 11:18 AM
Último mensaje: dormio
Video 5 Cosas Que No Sabias De Germán new-infinit 0 483 16-05-2013, 07:33 AM
Último mensaje: new-infinit



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)