Encuesta: ¿Te gustó mi video? (lo voy a publicar en Taringa! y otros sitios) - Encuesta PÚBLICA
Sipi
87.50%
7 87.50%
No
12.50%
1 12.50%
Total 8 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se lo muestro en video, señor
Gracias a tí por comentar Guiño
Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]
Genial vídeo ariel, aquí en esta sección puede ir bien Gran sonrisa
Muy buena iniciativa, espero que muchas personas les guste y lo prueben. Me han agradado los efectos. Creo que no cualquiera se toma la molestia es muy bonito el detalle.

(23-01-2012, 07:45 PM)ariel escribió:
(23-01-2012, 07:45 PM)papi escribió: Muchas gracias por el testimonio. En cuanto al video te ha quedado muy corto y después de terminar la grabación continua la musica. Eso deberias arreglarlo. Por lo demás, muy bien

Mientras mas corto, mejor, así los que ven el video no se aburren tanto, y la música la dejo hasta el final por si a alguien le gustó, ya pensé en eso de acortarla, pero terminé pensando que mejor no Confundido
Yo tambien pienso que es mejor acortar la canción, quizás con un efecto fade out si temes ser brusco. porque eso tira a la borda hacer el video corto, en vez de que termine y la gente brinque al buscados o darle click en tu descripcion,. Si se quedan por la canción viendo una pantalla en negro ya cuando termine se van a olvidar de buscar Skylium. Quizás hasta simplemente dejando la dirección de Skylium por el resto de la canción baste. Lengua

Aunque no creas, te entiendo. A mi me pasaba lo mismo cuando hacía vídeos para promocionar nuestros foros, lo que yo hacía era llenar ese espacio con testimonios y frases al estilo "¿que esperas?, haz click en la descripción".
ME ENCANTO EL VIDEO!!! SEGUI HACEINDO MUCHOS MAS Lengua
PARA DESCARGAR ULTIMA VERSION DE PHPOST

[Imagen: 5SmOB.gif]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)