Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Se murió la Laptop?
#1
Saludos a todos 

Para compartirles si en algunos tips que podrían sacarlos de apuro cuando la Laptop (HP) se apague de repente.

Síntoma:

Se apaga y no vuelve a encender por más que presionen el botón de Power.

1. Quitar batería y energía.
2. Presionar botón  de power por unos segundos.
3. Colocar corriente eléctrica y encender.

Si todo sale bien a esto es posible que la causa halla sido una sobrecarga de energía en el equipo.

En caso de ser equipos con batería incluida habrá que destapar el equipo y desconectar batería interna y realizar el mismo proceso.

Espero les sirva en alguna ocasión, saludos.
#2
Ta bueno en algunos casos suele ser esto tambien se apagan mucho porque los portatiles de esta marca suele calentarse demasiado
#3
Tips simples pero poderosos eso si tener cuidado que le haya caido agua o algun golpe, lo mejor siempre seria llevarla a un especialista.
[Imagen: paqG8L9.jpg]
#4
A mi laptop se apagaba a veces, que triste que apenas estoy leyendo esto ahora, porque antes ni idea de que pasaba y tampoco de como solucionarlo. Antes cuando se apagaba, esperaba un rato y volvía a encenderla, pero después de unos minutos la usaba se volvía a apagar y así.

Al final termine haciendo exactamente lo mismo que mencionas pero lo descubrí por mi mismo  Indeciso. Después de tratar muchas cosas cuando hago esto y la vuelvo a encender aunque la use activamente ya no se vuelve a apagar, parece ser que mi caso es sobrecarga de energía ya que esta laptop la usamos como si fuera una pc de sobremesa todo el tiempo conectada a la corriente.
#5
Buenos datos, aun que no siempre suele ser lo mismo, aveces por algo muy tonto la lapto se puede llegar a morir y al dia siguiente revivir por un pequeño detalle que no viste, es lo que me pasa cuando la desarmo xD
#6
Gracias por la info, me temo que la batería del mío (interna) está en sus últimas horas de vida y me tocará cambiarla o utilizarlo siempre conectado a la red.
#7
Saludos, en algunos casos los equipos que tienen batería interna de la familia HP X360 puede funcionar lo siguiente:

1 . Desconectar batería interna.
2. Quitar batería de reloj.
3. Colocar un desarmador en la entrada de batería de reloj a modo de puenteo.

El proceso es básico y suele funcionar para algunos modelos ya que lo que se esta realizando es un corto en la MB, esto para descargar la energía acumulada en la mismo MB.

Hecho esto el equipo volverá a encender, aunque es un consejo, siempre es bueno llevarlo a un especialista, pero si tienen el valor jaja háganlo... 

Saludos.
#8
Hola a todos! Tengo una inquietud, mi Lap se reinicia mientras la estoy usando conectada al cargador ¿Que puede ser?
WWW
#9
Gracias por el tip, espero funcione con una lap Acer.
#10
Carlos, como no de mas informacion de lo que le pasa al ordenador, es como matar moscas a cañonazos, puede ser que el cable de corriente este mal, que tengas algun problema con el cargador, o con la fuente de alimentacion, o incluso en el peor de los casos con la placa madre.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Limpieza/Optimización de PC o Laptop garcon 11 1,221 01-06-2013, 06:15 PM
Último mensaje: monyi100



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)