Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin dormir (enRedaTenerife-taller de periodismo)
#1
ÁNGEL CRISTO SOCAS / La Orotava

[Imagen: 851_thumbzoom.jpg?itok=wjqf6_Bu] [Imagen: insomnio.jpg?itok=hPIbpRjH]

Cita:Si dormimos poco o mal tan solo 1 día, no nos encontraremos bien al día siguiente, estaremos cansados, tendremos dolores de cabeza, falta de concentración para hacer cosas. El sueño perdido se acumula, irremediablemente, teniendo serias consecuencias a largo plazo. Si no duermes hoy dos horas, necesitarás dormir dos horas más al día siguiente.

Cada persona necesita dormir según algunos factores, como edad, sexo, herencia, tamaño corporal, salud... pero lo más habitual y recomendable es de 7 a 8 horas.

Cuando nos levantamos, pesamos menos porque por la noche es cuando quemamos más grasas, así que al no dormir se fomenta ser más “pesado”. Las consecuencias de no dormir son más serias en los jóvenes, pero se sabe que cuanto más viejos más dormimos.

Hoy en día, cada vez se quiere estar más tiempo despiertos, por ejemplo para hablar con tus amigos en Facebook, Tuenti, ver la tele que lo bueno lo ponen a la noche, como “Un príncipe para Corina”.

Se aconseja, si se tiene problemas para entrar en el sueño, que finalices las conversaciones, todos esos asuntos que quedan por tratar en las redes sociales y no dar pie a otras charlas, leer libros antes de dormirse y no pensar en amores, apagar luces, comer 90 minutos antes de acostarse una comida que se digiera fácilmente.

Cuando te pongas a dormir un poco más te verás más útil y te sentirás mucho mejor contigo mismo, de lo contrario seguirás sintiendo el cuerpo pesado, intentando esconder ojeras, con dolores de cabeza... y serás mejor haciendo deporte y si eres portero pararás más goles. Todo irá para mejor.

Fuente

Yo soy Ángel Cristo, no sabía donde poner este posts que categoría pero en resumen es de mi fuente propia y si no me creen lo puedo probar es un copy paste pero de algo que ya he hecho ya que yo estoy en un taller de periodismo de mi pueblo y así mato dos pajaros de un tiro.
Hago mensajes cada miércoles as í ue también cada miércoles pasaré uno a skylium .. Encantado todo sea por mantener viva mi web acepto cualquier comentario duda y demás yo responderé encantado para hacer ese posts realicé muchas fuentes... me gusta cumplir el protocolo de las páginas webs aunque las nuevas normas para mi sean un poco estresantes si me permiten la palabra.. Muchas gracias y acuérdense que si van a comentar que tenga sentido y no sea comentar por comentar si no queréis que os vaya mal espero no generar polémica con esto xD
#2
Interesante nota y ya lo comprobé algunas noches que tengo que trabajar hasta tarde al siguiente día quizá amanezca bien pero al tercer día parece que el cuerpo lo resiente y se complica por ello suelo dormir un poco más cuando me desvelo y recuperar horas perdidas de sueño. saludos.
#3
Sí dormir es muy importante la verdad para rendir más con todo tener mejores reflejos si juegas como portero yo, por ejemplo, si no duermo bien me meten 100 goles más y se te queda la mente super espesa te dicen algo y lo pillas como lento por muy sencillo que sea lo que te dicen
#4
si es de tu autoria lo mejor es hacer un resumen y linkear la fuente Asi te evitas problemas
WWW
#5
pero el resumen ya esta hecho no voy a hacer el resumen del resumen lo siento
y la fuente esta puesta
#6
Para mi es lo mas importante de la vida jaja
#7
Buena nota, es verdad, me viven diciendo que debo dormir mas de 8 horas. pero la realidad es que solamente duermo 5 horas.

Pero lo raro es que no me siento cansado al otro dia ._. solamente necesito dormir unas horas para sentirme como nuevo -grin

Supongo que cada uno con su cuerpo Lengua




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)