Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sitio web
Hola buenas a todos, me gustaría que me ayudarais un poco con mi web, soy nuevo en todo esto de SEO y me gustaria saber algunas opiniones a cerca de mi web, Gracias.
tu pagina esta muy buena y parece tenr un buen diseño pero carga unnpoco lento y con respesvto al seo lamento no poder ayudate con eso
[Imagen: Nexo_Firma.gif]
(10-06-2019, 07:13 AM)Pacohernandez escribió: Hola buenas a todos, me gustaría que me ayudarais un poco con mi web, soy nuevo en todo esto de SEO y me gustaria saber algunas opiniones a cerca de mi web, Gracias.

Saludos, caramba ante todo déjame felicitarte por tu emprendimiento muy innovador, tu página debe de estar hecha con wordpress sin trabajar el tema de los css, porque tarda mucho en cargar, además las animaciones lastran mucho la carga de la página y éso es muy negativo para el tema de posicionamiento de tu website.

En cuánto al tema del SEO, te recomiendo busques a Romuald Fons, él es el "papá de los helados" en el tem del SEO, tiene muchísimas capacitaciones e informaciones sobre el tema totalmente gratis, con lo que él te enseña ya puedes posiscionar fácilmente tu web
Usa el servicio semi gratuito de semrush,  esto te analiza la pagina y los metatag de palabras en los principales buscadores
Utiliza un servicio gratuito
muy buena la web, bastante facil de  navegar y limpia, ¿ como la has echo¿? has usado algun cms o a pelo?
(10-06-2019, 07:13 AM)Pacohernandez escribió: Hola buenas a todos, me gustaría que me ayudarais un poco con mi web, soy nuevo en todo esto de SEO y me gustaria saber algunas opiniones a cerca de mi web, Gracias.