Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sitio web
Hola buenas a todos, me gustaría que me ayudarais un poco con mi web, soy nuevo en todo esto de SEO y me gustaria saber algunas opiniones a cerca de mi web, Gracias.
tu pagina esta muy buena y parece tenr un buen diseño pero carga unnpoco lento y con respesvto al seo lamento no poder ayudate con eso
[Imagen: Nexo_Firma.gif]
(10-06-2019, 07:13 AM)Pacohernandez escribió: Hola buenas a todos, me gustaría que me ayudarais un poco con mi web, soy nuevo en todo esto de SEO y me gustaria saber algunas opiniones a cerca de mi web, Gracias.

Saludos, caramba ante todo déjame felicitarte por tu emprendimiento muy innovador, tu página debe de estar hecha con wordpress sin trabajar el tema de los css, porque tarda mucho en cargar, además las animaciones lastran mucho la carga de la página y éso es muy negativo para el tema de posicionamiento de tu website.

En cuánto al tema del SEO, te recomiendo busques a Romuald Fons, él es el "papá de los helados" en el tem del SEO, tiene muchísimas capacitaciones e informaciones sobre el tema totalmente gratis, con lo que él te enseña ya puedes posiscionar fácilmente tu web
Usa el servicio semi gratuito de semrush,  esto te analiza la pagina y los metatag de palabras en los principales buscadores
Utiliza un servicio gratuito
muy buena la web, bastante facil de  navegar y limpia, ¿ como la has echo¿? has usado algun cms o a pelo?
(10-06-2019, 07:13 AM)Pacohernandez escribió: Hola buenas a todos, me gustaría que me ayudarais un poco con mi web, soy nuevo en todo esto de SEO y me gustaria saber algunas opiniones a cerca de mi web, Gracias.

Saludos, ya anteriormente había posteado al respecto de tu website y sifinitivamente tienes un problema titánico con la demora en la carga del sitio, eso hace que tus prospectos se vayan corriendo por lo tardado de la respuesta del mismos, debes de trabajar fuertemente el SEO  OnPage y luego poder trabajar el diseño para hacerlo mucho más amigable aplicándole UX, lo otro es que debes de complementarlo con un blog que esté muy bien posicionado, porque de lo contrario te vas a frustrar por la poca rentabilidad de tu website
Hola!
He visitado tu web y tiene un buen diseño, como lo comenta el compañero del post anterior debes de tomar en consideración la velocidad de carga de tu página, para ello te recomiendo utilizar un CDN como Cloudflare para mejorar el tiempo de carga de la web, pues para los clientes que la visiten es muy importante ofrecerles una buena experiencia de navegación en tu web, el tiempo es oro.

¡Saludos!
Con respecto al tema del SEO, y sin haber visto tu web, creo que es súper recomendable tener enlaces canónicos, además de siempre postear contenido original (o al menos que lo parezca)

Saludos!
Te recomiendo los tutoriales de tutorialpoint  https://www.tutorialspoint.com/seo/ ;Guiño un saludo!!

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sonrisa Sitio web evamaria1985 8 88 06-10-2019, 07:24 AM
Último mensaje: ReyNexo23
  Sitio web eleplata 18 514 13-07-2019, 03:57 PM
Último mensaje: jcifuentes
Estrella Consulta sobre las URL de mi sitio web Nala21 4 398 29-08-2018, 05:31 PM
Último mensaje: alieninc
  Anexar tu sitio a google xvvrsoftware 19 2,485 11-11-2016, 08:50 AM
Último mensaje: Renguit0
  Como ver todos los backlinks de tu sitio Gratis rudymt 7 1,284 18-07-2014, 02:26 PM
Último mensaje: habacuc78
  Nueva herramienta: SEO Chequeo del sitio Freyr Berkana 3 898 06-10-2013, 04:37 AM
Último mensaje: tyler
  Tips para lanzar tu sitio Taquion 43 18,063 11-05-2013, 03:33 AM
Último mensaje: MrLoco
  Enviar tu sitio a Bing y Google torgar22 1 651 10-04-2013, 12:00 AM
Último mensaje: iLuis
  [Tutorial] Sitemaps Mapas de sitio en google MrLoco 7 1,057 10-03-2013, 04:18 PM
Último mensaje: MrLoco
  Tecnica para aumentar el pagerank de tu sitio rapido TOMMYNRH 8 3,226 26-12-2012, 02:04 PM
Último mensaje: bseca

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)