Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Skylium...
Información 
¡El hosting que sopapea a todos los hosting, es the master of the hostings! Gran sonrisa

Que puedo contarles, invitados, si están leyendo esto, no esperen más y regístrense de una vez, verán que valió la pena cuando alojen su sitio Web aquí. Como están haciendo últimamente, resumiré brevemente que brinda Skylium Network.

Staff amigable
Respecto a esto, son muy sociables, no son así... como decirlo... tan "serios y fríos", como los del equipo de soporte de otros servicios de hosting que he probado.

Soporte instantáneo
Creas un tema pidiendo ayuda, y te responden el mensaje en cuestión de minutos, es decir, papi, Mine, Arrakis, Juli y Kevin (mi amigacho), y los demás usuarios experimentados en Skylium (como yo Sonrojado), brindan un soporte tán rápido que antes de actualizar la página, ya han respondido a tu pregunta. Dicen que papi por ser el más veterano se las arregla como puede, pero para mí, es muy sabio y te dan ganas de darle un gran abrazo (al menos a mí) por su GRAN esfuerzo y dedicación, como decirlo, es como mi segundo padre, y un gran ejemplo a seguir Gran sonrisa

Hosting de calidad
Su lema "Calidad es mejor que cantidad", va marchando excelentemente bien. El cPanel está completísimo en todos los planes, equipado con bases de datos MySQL (ilimitadas), subdominios (ilimitados), cuentas de correo (ilimitadas), PHP, páginas de error personalizadas, y mucho más.
Por ahora, nunca me ha surgido la necesidad de que equipen otro script o accesorio al cPanel.

Usuarios
Que tengo que decir, todos me caen bien, son respetuosos, brindan soporte cuando pueden y saben, excepto niqo (era una broma, no te enojes Sonrojado), y mis "mejores amigos en el foro" son tucine, Yamil, papi y dark-wolf2010.

Reglas
Increíblemente organizadas, fáciles de entender y cumplir. Solo es cuestion de esforzarse y aportar a la comunidad, no simplemente postear para "mantener el hosting". Es decir, tener el espíritu de comunidad, unión y respeto Gran sonrisa

Sin mas que decir, resumo todo esto. Skylium Network es un hosting de máxima calidad, al cual nunca vas a arrepentirte de haberte unido.
Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]
excelente amigo y tu también eres mi mejor amigo del foro Gran sonrisa
Gracias compañero, eres un chico que se desempeña mucho y consigue lo que quiere Guiño
Metas¡Completadas!
Muchas gracias por el testimonio ariel. Esperamos seguir setisfaciendoos como mhasta ahora o mas aun Guiño
No te preocupes, papi, su servicio es insuperable, y lo digo yo que ya he probado hosting pagos y gratuitos por montones, pero ninguno me gustó tanto como Skylium
Metas¡Completadas!
Gracias ariel, pero siempre hay aspectos a mejorar. asi que seguiremos intentando mejorar lo que podamos
Y yo estoy para ayudarlos Guiño
Metas¡Completadas!
Gran testimonio si Gran sonrisa

Últimamente veo más testimonios largos que cuesta su tiempo leerlos, pero de verdad que se leen con mucho entusiasmo y una sonrisa dibujada en la cara, la sonrisa de alguien feliz.

Muchas gracias Guiño
De nada, gracias a tí Sonrisa
Metas¡Completadas!
jaaj es cierto, los admins contestan instantáneamente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)