Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado 403 Forbidden y luego Acceso bloqueado Error
Bueno tengo un problema al enviar formularios, (ME PASA EN ESTE HOSTING), primero me dice este error
403 Access Forbidden cuando envio muchas etiquetas html, al enviar pocas no pasa nada, pero el problema mas molesto es que tambien me banea cada vez que envio un formulario para crear una publicacion.

Servidor: orion.skylium.com

Tu conexión a este este servidor ha sido bloqueada como medida de seguridad y tu IP se encuentra en la lista de direcciones bloqueadas.

Las causas más probables del bloqueo pueden haber sido:
  • Contínuos intentos fallidos de acceso al panel de control, FTP, email o cualquier otro sistema de autentificación.

• Escaneo de puertos

• Intento de hacking, scripting, injection u otra técnica que comprometa la integridad de la web o del servidor.

• Algunos CMS pueden generar un falso positivo

• Excesivas conexiones simultáneas desde una misma ubicación

Y tengo que cambiar de ip, algo que hacer al respecto?.
a mi me ocurre lo mismo y los usuarios de mi pagina me envían mensajes con este error Y si no se arregla esto pronto creo que los perderé Triste
No Te Rindas Procura Luchar Siempre Hasta Llegar A Tu Objetivo Guiño
Ojalá solucionen este problema, me sigue baneando :/
Usas PHPost? De ser así, el "problema" es más del script que del servidor, de hecho lo que hace el módulo de seguridad es bloquear acciones que considere amenazas.

Si quieres evitar estos problemas, Desarrollo puede deshabilitar el módulo para tu sitio.
No. Lo he realizado con un formulario no uso scripts, y en otro host no me pasa Triste se envia de lo mas bien y se inserta en la db pero aca me tira el 403 Forbidden :/ el codigo que envio es html con etiquetas
Agrego, no he echo modificaciones y ayer funcionaba bien :/
@"xkarlos2 " algo no funciona como debe quizás expones algo que lo considera a mal la solución es desactivar mod_security que debe ser la causa de tus bloqueos. Espera a desarrollo @papi para que te de con exactitud el problema y de ser mod security puedes solicitar que te lo desactiven.
Hola.

He desactivado el módulo de seguridad en tu cuenta. Si necesitas desbloquear alguna IP, háznoslo saber.

Saludos.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
(13-09-2014, 11:51 AM)Minenage escribió: Hola.

He desactivado el módulo de seguridad en tu cuenta. Si necesitas desbloquear alguna IP, háznoslo saber.

Saludos.

Gracias ahora funciona perfectamente, necesito leer de seguridad ahora xd

Saludos!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CPANEL] Cpanel bloqueado andres99999 1 172 30-07-2017, 04:09 PM
Último mensaje: Taquion
  Solucionado: Ayuda con servicio bloqueado Jonatan86 3 219 19-07-2017, 05:42 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: [borrar] Dominio bloqueado? NewProject 1 170 17-06-2017, 07:21 AM
  Archivo: Acceso Bloqueado ZYoutubersLite 1 305 24-03-2017, 06:16 AM
Último mensaje: DarkMaster
  Archivo: Acceso a plugins carsobus 15 662 22-01-2017, 10:52 AM
Último mensaje: carsobus
  Archivo: No tengo acceso pedrovillarraga 4 359 10-09-2016, 06:32 PM
  Archivo: Acceso a Panel de Clientes avdarie 3 466 31-07-2016, 10:40 AM
  Archivo: No hay acceso a la Web Principal Marko 3 469 08-05-2016, 11:56 AM
  Archivo: Sin acceso a la web ni al panel Posits 1 323 30-03-2016, 03:39 PM
Último mensaje: jebcalix
  Archivo: Error 403 - Prohibido contenido URL bloqueado Marko 3 301 13-03-2016, 11:18 AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)