Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado 404 Not Forbidden y Hostname
estoy investigando y pues queria saber si los post tienen que ser directamente como tema o como comentario tengo esa duda gracias!! por responder desde ya!!
Alguien sabe los pasos a seguir para descargar mi base de datos Triste
chico que tal es apache la verdad no de mucho de seguridad web pero como puedo tenerla segura!! ayuda ya que los ataque web caen muy fuerte!!!
La verdad he buscado y no encuentro los name server NS en mi panel control como puedo hacer ayuda por favor
Esa respuesta y muchas otras en relación al hosting las encuentras en la wiki de Skylium.

Aquí las DNS
http://wiki.skylium.com/cuales-son-las-dns-de-skylium/

Saludos y suerte
Ambos cuentan, solo te recomiendo leer las normas de posteo para evitar inconvenients. Básicamente trata de no dejar comentarios cortos del tipo: " muy bueno lo probare" o cosas asi. No esta permitido el spam o comentarios que no vengan al caso.

Saludos y suerte Interesante
(03-06-2014, 05:30 AM)DarkMaster escribió: Esa respuesta y muchas otras en relación al hosting las encuentras en la wiki de Skylium.

Aquí las DNS
http://wiki.skylium.com/cuales-son-las-dns-de-skylium/

Saludos y suerte

ok amigo ya las agregue gracias estoy esperando a ver si me redirige ahora mira lo que me sale www.oenica.com

tengro un poco de problemas con filezilla no me conecta no se por que es

ya he subido un html corto en contruccion de el modo administrador de archivo pero suelo usar mucho felizilla no se que pasa por que no conecta :/
(03-06-2014, 05:57 AM)rudymt escribió: ok amigo ya las agregue gracias estoy esperando a ver si me redirige ahora mira lo que me sale www.oenica.com

tengro un poco de problemas con filezilla no me conecta no se por que es

ya he subido un html corto en contruccion de el modo administrador de archivo pero suelo usar mucho felizilla no se que pasa por que no conecta :/

Cómo las has agregado?

El dominio no parece estar registrado, te recomiendo que te pongas en contacto con la empresa donde has comprado el dominio.

- ¿Ofrecen dominios.com,.es,.org ,etc gratis?

Con lo de FTP, verifica que tu nombre de cPanel y su contraseña sea correcta, luego el nombre del servidor coloca orion.skylium.com, te debe conectar si tu cuenta esta activa.

PS: Que es ¿un post? ¿un hilo? ¿un tema?
Hola chicos desde ayer he intentado ver mi pagina y me da este error no se que pasa y he visto pero no se si estoy bien con los hostname!!! el de skylium es localhost o que honda en serio necesito ayuda y no he podido ingresar a mi sitio tambien no se si la subi bien pero la mera verdad es que no he podido trabajar bien con los FTP Triste y filezilla
[Imagen: 4ZS2lZ1.png]

O sera que esto afecte
[Imagen: HBO7FKL.png]
el dominio es de godaddy
Ayuda Por favor y Gracias
(03-06-2014, 07:05 AM)AbaddonOrmuz escribió: Cómo las has agregado?

El dominio no parece estar registrado, te recomiendo que te pongas en contacto con la empresa donde has comprado el dominio.

- ¿Ofrecen dominios.com,.es,.org ,etc gratis?

Con lo de FTP, verifica que tu nombre de cPanel y su contraseña sea correcta, luego el nombre del servidor coloca orion.skylium.com, te debe conectar si tu cuenta esta activa.

PS: Que es ¿un post? ¿un hilo? ¿un tema?

Amigo Disculpa pero mi dominio si esta activo lo digo por que ya tengo 5 meses trabajando con el y no me habia pasado lo mismo hice el contrato con godaddy y ellos son muy responsable en ese sentido!!!

Y los NS ya estan en mi dominio no se por que no me apuntan !!

no puedo trabajar mi pagina con el archivador ordinario por que es dinamica y necesito felizilla
el conecta pero no me suben los archivo me tira error de almacenamiento Triste
En efecto amigo tu dominio está en Goodaddy y está apuntando a las dns de skylium.

El error que me tira al ingresar es qur tienes un bucle de redirección, reviza tu .htaccess o tu archivo index para verificar el problena.

Cito a @Minenage esperando que vea tu mensaje y te pueda echar una mano.

Saludos
(04-06-2014, 12:13 AM)DarkMaster escribió: En efecto amigo tu dominio está en Goodaddy y está apuntando a las dns de skylium.

El error que me tira al ingresar es qur tienes un bucle de redirección, reviza tu .htaccess o tu archivo index para verificar el problena.

Cito a @Minenage esperando que vea tu mensaje y te pueda echar una mano.

Saludos

Ok amigo pero sera que esto afecte mira mi dominio es de goddady y lo tengo aqui
Cita:http://foro.skylium.com/tema-Consulta-40...#pid176563

ya he solucionado algunas parte chicos estoy viendo que soluciono mas muchas gracias de gran manera @DarkMaster
Intenta quitar esa redirección y accede a tu web para ver si funciona.

Si lo que quieres hacer es una redirección 301 de tu dominio sin www a www.tudominio te paso el código para que lo hagas en .htaccess si quieres y no crees un bucle. (A mi me pasó alguna vez)

Saludos
(04-06-2014, 12:32 AM)DarkMaster escribió: Intenta quitar esa redirección y accede a tu web para ver si funciona.

Si lo que quieres hacer es una redirección 301 de tu dominio sin www a www.tudominio te paso el código para que lo hagas en .htaccess si quieres y no crees un bucle. (A mi me pasó alguna vez)

Saludos

ok Seria genial !!! deja el codigo por aqui!!! y mi sitio ya se ve del 1 ya sale la imagen que tenia que verse que es en construccion mira www.oenica.com

ahora no entiendo tenia 9 post aprobado luego hice 2 mas y me volvieron a bajar y esta ves fue a 8 que pasa @papi @DarkMaster

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Error Forbidden imgur 3 376 01-12-2014, 06:31 PM
Último mensaje: imgur
  Solucionado: 403 Forbidden y luego Acceso bloqueado Error xkarlos2 8 788 13-09-2014, 12:19 PM
Último mensaje: xkarlos2
  Solucionado: Error 403 Forbidden quepelilat 52 1,915 29-08-2014, 11:44 PM
Último mensaje: quepelilat
  Solucionado: Error 403 Forbidden PeruWC 3 463 31-07-2014, 02:51 AM
Último mensaje: PeruWC
  Solucionado: Importante sobre los 403 Forbidden Kevin9908 0 574 22-07-2014, 03:21 AM
Último mensaje: Kevin9908
  Solucionado: error 403 Forbidden teury 5 664 18-07-2014, 08:17 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Forbidden You don't have permission to access /admin/ on this server. Cine-lan 12 1,146 13-07-2014, 12:16 AM
Último mensaje: Vicen

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)