Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Activación de mi web
usuario de Cpanel: chanela
dominio principal: http://chanela.skn1.com/
Tengo los posts necesarios: si

Gracias!
No cuentas con los posts necesarios ya que varios de tus mensajes han sido rechazados por no cumplir con las Normas de Skylium, te recomiendo darle una leída (en mi firma el enlace).

Has hecho un cambio de dominio recientemente? porque según un tema anterior tuyo (Activacion de mi web) tu dominio principal es http://plantas-vs-zombies.skn1.com/

Si no has hecho cambio de dominio, te informo que no es posible tener dos cuentas de hosting (sólo se permite una por usuario), de tener más de una, cualquiera que eligas tendrá que ser eliminada.

Espera a un miembro del equipo de Desarrollo, ellos darán seguimiento a tu tema.
amigo la cuenta esta cancelada por usted mismo. En ese estadco es irrecuperable por lo que procedo a eliminarla para que la pueda crear de nuevo si gusta
¿?¿?¿?¿¿?¿¿?¿¿?¿??¿?¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿¿¿¿?
Afonerico escribió:esa cuenta de panel la borre, no hacia falta que me borrasen mi nueva cuenta.

vaya hosting me voy de este hosting es el peor que he usado.

si quereis borrarme la cuenta del foro

ni siquiera sabeis si un usuario borro su cuenta de panel que verguenza

Lo que le dijo el compañero es que usted mismo borro la cuenta, x ende es irrecuperable!

No obstante se procedería a eliminar toda asociación con su cuenta para que vuelva a solicitarla y no le de problemas con dominios, etc!

Por ultimo es la primera persona que dicen que es el peor, igual ya lo veremos de vuelta Guiño

Cierro el tema y en cuanto regrese desarrollo procederá a eliminar sus cuentas, de acuerdo a su pedido
la cuenta del foro no se eliminará por si se lo piensa mejor y quiere volver. El unico culpable de cancelar su cuenta fue usted y cuando una cuenta esta cancelada hay que borrarla, porque si no usted no podria pedir otra cuenta ya qye su IP estaria en nuestras bases de datos .
Mantengo cerrado el post y si usted quiere que lo abramos solo debe solicitarlo por MP a cualquiera de los staffs

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta [Consulta] Activacion de plan & dudas. AngelG 3 328 13-07-2017, 06:31 PM
Último mensaje: Minenage
  Archivo: Activación de la cuenta ghmillet 1 301 06-03-2017, 09:01 AM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Activación de Servicio zodiaco 2 376 30-12-2016, 07:20 PM
  Archivo: duda con activacion linkeros 12 693 05-12-2016, 07:26 PM
Sorprendido Archivo: Activación de Bit por segunda vez. AbnerTorres 2 286 03-12-2016, 11:26 AM
  Archivo: Activacion de mi cuenta juanjj 2 278 02-12-2016, 08:14 PM
  Archivo: activacion peliculones 5 542 16-11-2016, 10:14 PM
  Archivo: activación piergodoy 1 296 27-10-2016, 06:26 PM
  Archivo: He comprado un dominio en Skylium y solicito activación de mi plan Bit por favor esther8ah 4 570 11-08-2016, 10:07 PM
Información Archivo: Activacion de CloudFlare Freddy 16 1,046 01-08-2016, 11:50 AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)