Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Ayuda Error 403 - Prohibido
Buen día hice un sitio web mediante wordpress en localhost y al momento de exportarlo al dominio me sale este error:
Error 403 - Prohibido

El contenido de ésta URL se encuentra bloqueado para el acceso externo, esto se debe a una configuración de seguridad establecida en la web. Si crees que se trata de un error, contacta al propietario del sitio e indica la URL:
Si tu eres el propietario de la web, puedes estar viendo este error debido a una mala configuración de los permisos en éste directorio/fichero o no se ha subido algún archivo index.

Cómo puedo quitar eso y poder importar mi sitio web
Gracias por su tiempo
Hola,

Si pudieses aportar más información en que página te sucede.

Revisa el htacess y los permisos de los archivos en cuestión.

Saludos.
Ese problema puede deberse a mala configuración de la Base de datos, problemas en el mismo Wordpress a la hora de configurar el index o bien que aún esté el index original en la web; si importas desde localhost no olvides borrar el index que provee skylium...
Puede ser un problema del servidor, o bien del archivo .htaccess,  sobre todo si la web tiene un plugn de cache instalado
[Imagen: cba745de401dd4ca4069d42828120f60o.png]
Hola!
Como te han comentado mis compañeros esto se puede deber a una configuración errónea con los permisos de administración de Wordpress, también se puede deber a la instalación local de Wordpress como también puede ser el software que instalaste en local para poder ejecutar Wordpress, entiendo que exportar al dominio te refieres a pasar la web de local a online para que pueda ser visible por todos, si continúas teniendo problemas con los permisos de administración te recomiendo el plugin duplicator que sirve para migrar una instalación de wordpress.
—saludos!
(28-05-2017, 09:04 AM)Vicen escribió: Hola,

Si pudieses aportar más información en que página te sucede.

Revisa el htacess y los permisos de los archivos en cuestión.

Saludos.

Use en localhost un plugin duplicator para poder pasar toda la instalación al servidor y en el installer.php me sale ese error y no lo puedo ejecutar

(29-05-2017, 07:56 PM)brettavz escribió: Hola!
Como te han comentado mis compañeros esto se puede deber a una configuración errónea con los permisos de administración de Wordpress, también se puede deber a la instalación local de Wordpress como también puede ser el software que instalaste en local para poder ejecutar Wordpress, entiendo que exportar al dominio te refieres a pasar la web de local a online para que pueda ser visible por todos, si continúas teniendo problemas con los permisos de administración te recomiendo el plugin duplicator que sirve para migrar una instalación de wordpress.
—saludos!

Justamente intenté con un plugin duplicador para wordpress y al momento de colocarlo en el servidor y ejecutar el installer.php me salta ese error y no he podido continuar y dicho instalador si lo ejecuto en el localhost si me sale el proceso de instalación.
Indícanos que duplicador es y revisa que ese duplicador no este necesitando alguna libre en cuestión para ser utilizado quizás sea eso.

Voy a mover el tema a soporte para poder ayudarte, así ahí en el tema nos facilitas la página y el pin de soporte.

Saludos.
(05-06-2017, 07:42 AM)Vicen escribió: Indícanos que duplicador es y revisa que ese duplicador no este necesitando alguna libre en cuestión para ser utilizado quizás sea eso.

Voy a mover el tema a soporte para poder ayudarte, así ahí en el tema nos facilitas la página y el pin de soporte.

Saludos.

No te preocupes compañero duplique la página de manera manual, así que si quieres ya puedes cerrar el tema
Marco y Cierro.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivo: Ayuda Error 500 CarlosAlberto 33 1,408 03-01-2017, 10:20 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Error 403 - Prohibido contenido URL bloqueado Marko 3 356 13-03-2016, 11:18 AM
  Solucionado: Error: Network Error (tcp_error) No puedo entrar a mi web albert2227 5 2,149 19-08-2014, 03:56 AM
Último mensaje: AbaddonOrmuz
  Solucionado: Ayuda xfa error 403 Access denied j0z3.g 3 523 31-07-2014, 12:08 AM
  Solucionado: Error 500 Ayuda zonaxtreme 4 441 04-01-2014, 05:49 PM
Último mensaje: romeho
  Solucionado: ¿Phishing prohibido en Skylium? Lukz99 5 520 02-01-2014, 02:55 PM
Último mensaje: Lukz99
  Solucionado: [Ayuda]Cpanel no entra error gordillo_22 4 574 01-01-2014, 05:39 PM
Último mensaje: papi
  Solucionado: 403 Prohibido DelPieri 6 541 17-12-2013, 02:09 AM
Último mensaje: DelPieri
  Solucionado: Error 500 - Ayuda Urgente! locraft 21 1,259 06-06-2013, 07:16 PM
Último mensaje: Minenage
  Solucionado: Error 500 (Ayuda urgente) Dianx 7 648 06-06-2013, 05:48 PM
Último mensaje: DannecraftWTF

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)