Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Ayuda con la activacion de mi host!
Buenos dias amigos quisiera que me ayudaran un poco el dia de ayer realice los 10 post y segui todos los pasos para solicitar un hosting al rato me llego el correo para confirmar la cuenta (La Confirme) luego a los minutos me llego este correo

Cita:Skylium Hosting <[email protected]>
19:34 (hace 10 horas)

para mí
Su cuenta ha sido cancelada!
Su cuenta ha sido borrada, esto implica que su contraseña y nombre de usuario no funcionarán mas y su plan ha sido cancelado. TODOS sus archivos, bases de datos y registros han sido borrados y no pueden ser recuperados.

Para cualquier aclaración contacte a la administración de skylium: [email protected]

Razón de la Cancelación: Cuenta no Aprobada.

escribí a esa dirección de correo preguntando el motivo y la respuesta fue que preguntara en el foro solo los usuarios Skylium Plus pueden obtener soporte técnico a través del correo electrónico. Sonrisa
Hola,

En breves Desarrollo @papi se hará cargo de la situación seguramente habrá sido por el desliz de cambio de mes.
hola, pues parece que en algún momento le diste al botón de cancelar la cuenta y ahora mismo esta cancelada por ti pero la cuenta permanece con sus datos en THT. lamentablemente no hay modo de recuperarla por lo que procedo a eliminar todos los datos de THT para que puedas solicitarla de nuevo. aparte de eso parece que o tienes los posts requeridos ya que tienes 0 posts de los 10 que son necesarios para el plan contratado en un principio
rayos y como la cancele que triste y su tengo 0 post porque imagino que como ya es primero de julio bueno amigo cuando me puedas borrar esos datos THT. te lo agradezco
ya estan borrados. Puedes volver a crearla cuando gustes
perfecto oye que da mucho corte decir perfecto papi... jajaja vale amigo muchas gracias por la ayuda seguire publicnado para llegar a los 20 y poder pedir el kilo tambien veo que si publico en una misma publicacion que ya he publicado o creado no me vale como post verdad ?
en efecto, a no ser que alguien haya respondido antes

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivo: Activación de la cuenta ghmillet 1 84 06-03-2017, 09:01 AM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Activación de Servicio zodiaco 2 133 30-12-2016, 07:20 PM
  Archivo: duda con activacion linkeros 12 314 05-12-2016, 07:26 PM
Sorprendido Archivo: Activación de Bit por segunda vez. AbnerTorres 2 117 03-12-2016, 11:26 AM
  Archivo: Activacion de mi cuenta juanjj 2 116 02-12-2016, 08:14 PM
  Archivo: activacion peliculones 5 188 16-11-2016, 10:14 PM
  Archivo: activación piergodoy 1 102 27-10-2016, 06:26 PM
  Solucionado: Host new-infinit 10 409 14-08-2016, 11:41 AM
  Archivo: He comprado un dominio en Skylium y solicito activación de mi plan Bit por favor esther8ah 4 250 11-08-2016, 10:07 PM
Información Archivo: Activacion de CloudFlare Freddy 16 573 01-08-2016, 11:50 AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)