Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado CUENTA
#1
Cordial saludo;

Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar la reactivacion de mi cuenta en skylium, 

Agradezco su atencion,

Exitos.
#2
Que tal, tienes que seguir los pasos indicados en el email que enviamos a tu cuenta de correo, ya que el sistema indica que aún no has realizado el proceso de revalidación.

Saludos
[Imagen: bann.png]
WWW
#3
Hola cordial saludo;

Podrian reenviar el correo,
#4
(12-05-2016, 03:52 PM)JOHN SUAREZ escribió: Hola cordial saludo;

Podrian reenviar el correo,


Hola,

Solo debes acceder al Panel de Clientes http://micuenta.skylium.com/gratis/client/ y proceder a la validación y eso es todo.

Saludos.
WWW
#5
Hola, cordial saludo,

Ya ingrese al cpanel y realice la validacion, pero no me han reactivado la cuenta,

Agradezco su colaboracion,

Exitos

(10-05-2016, 07:07 PM)Taquion escribió: Que tal, tienes que seguir los pasos indicados en el email que enviamos a tu cuenta de correo, ya que el sistema indica que aún no has realizado el proceso de revalidación.

Saludos

Hola, cordial saludo,

Ya ingrese al cpanel y realice la validacion, pero no me han reactivado la cuenta,

Agradezco su colaboracion,

Exitos
#6
Cuenta reactivada.

Saludos.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)