Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Cambiar de dominio
Hola,
Tenia una consulta.
En unos días se me caduca un dominio que tengo y quiero cogerlo con otro agente registrador (una vez que haya caducado).

Me afectará a mi wordpress?
Es decir cuando lo vuelva a coger supongo que habrá que meterle las dns y listo no?
e me veran las imagenes del wordpress y eso?

Un saludo.
[Imagen: logo_300.png]
Mejor lo trasladas de registrador ahora, sólo debes liberar el dominio en donde lo tienes, obtener el AuthCode del dominio, el dominio debe estar desbloqueado (sino lo esta pide al proveedor que lo desbloquee) y debes verificar que el e-mail de contacto administrativo del dominio sea tuyo y tengas acceso a él. 

Con esos datos ya puedes solicitar el traslado en la nueva empresa registradora.

P.D. a Skylium puedes trasladar tus dominios.
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING

En efecto no habrian problema. Solo debes pedir el auth code para poder trasladarlo de registrador y configurar los dns en el nuevo registrar que puede ser perfectamente Skylium
(15-06-2015, 08:59 PM)papi escribió: En efecto no habrian problema. Solo debes pedir el auth code para poder trasladarlo de registrador y configurar los dns en el nuevo registrar que puede ser perfectamente Skylium

Quiero dejar caducar y registralo con otro que he encontrado que hay oferta.
¿Que es el auth code?

Un saludo.
@fercol el auth-code es el código de autorización necesario para transferir un dominio
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño
Si lo dejas caducar puedes tardar en obtenrlo ya que hay diferentes pasos como la prorroga  antes de que se libere el dominio, y entonces ahí te afectara al seo.
(16-06-2015, 12:33 AM)Kevin9908 escribió: @fercol el auth-code es el código de autorización necesario para transferir un dominio

(16-06-2015, 08:19 AM)Vicen escribió: Si lo dejas caducar puedes tardar en obtenrlo ya que hay diferentes pasos como la prorroga  antes de que se libere el dominio, y entonces ahí te afectara al seo.

Gracias a ambos. Tengo ke meditarlo.
Un saludo y ya se puede cerrar tema.
Marco y Cierro.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: [CAMBIO DE DOMINIO, DOMINIO ROTO] Master 1 132 05-08-2018, 08:55 PM
Último mensaje: Vicen
Corazón Cambiar zona horaria PHP.INI yuma2009 1 295 11-12-2016, 05:36 AM
Último mensaje: AbaddonOrmuz
  Tutorial cambiar puerto por defecto SSH niko22493 1 713 04-09-2013, 08:31 PM
Último mensaje: PeruxD
  [Dominios] Cambiar el dominio de hosting thedary 2 613 18-12-2012, 09:22 PM
Último mensaje: papi
  Quisiera cambiar de Plan jhm10x 1 509 16-11-2012, 09:36 PM
Último mensaje: papi
  [Dominios] como cambiar de dominio losox 4 801 04-12-2011, 05:14 PM
Último mensaje: enrique73

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)