Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Cambio
Hola, quisiera cambiar mi dominio.

cPanel: l2adict
Dominio principal: renger.skn1.com
Dominio principal deseado: novic.skn1.com

Saludos Gran sonrisa
Perdón!! me confundí. El cpanel es: doorways
Listo, pero tu equivocacion me ha permitido constatar que tienes mukticuenta, por lo que debes elegir cual de las dos te quedas para eliminar la otra. Solo se permite una cuenta por usuario tanto en el hosting como en el foro
(30-03-2014, 06:52 PM)papi escribió: Listo, pero tu equivocacion me ha permitido constatar que tienes mukticuenta, por lo que debes elegir cual de las dos te quedas para eliminar la otra. Solo se permite una cuenta por usuario tanto en el hosting como en el foro

Hola, antes que nada perdon por crearme 2 cuentas, no tenía idea. Puedes eliminarme esta misma (L2Adict).
Respecto al cambio, soy el único que se me ve así?

[Imagen: error-900390.png]

Ya probé con otro navegador y sigue igual. Tengo que esperar o hacer algo para que se vea correctamente?

Saludos Ángel
esi es por el cambio de dominio debes configurar bien tu archivo de configuracion o cambiar la url desde la base de datos
En cuanto a la multicuenta. Dino con que usuario de cpanel te quieres quedar asi como con que usuario del foro
(30-03-2014, 07:16 PM)papi escribió: esi es por el cambio de dominio debes configurar bien tu archivo de configuracion o cambiar la url desde la base de datos
En cuanto a la multicuenta. Dino con que usuario de cpanel te quieres quedar asi como con que usuario del foro

Con el usuario de cpanel que me quiero quedar es: doorways
y quiero que me eliminen la cuenta del foro con la que estoy escribiendo ahora.

Espero no molestar pero soy nuevo en esto y no consigo hacer que mi sitio funcione bien, que cosas tengo que modificar exactamente?

Solucionado! Configuré la tabla w_configuraciones de mi base de datos y todo funciona a la perfección. Quiero felicitarlos por este excelente hosting y las ayudas que nos otorgan Sonrisa
listo. la cuenta l2adict ha sido eliminada del hosting En cuanto a los usuario del foro han sido fusionadas de forma que conservas la cuenta doorways
Gracias por tus palabras y seguiremos intentando mejorar

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Cambio de Plan Cambio de plan byte a kilo tyler 2 473 01-11-2014, 06:44 PM
Último mensaje: papi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)