Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Cambio a Plus
Desearia cambiar mi plan a plus, y que me envien a que direccion pago desde paypal, gracias Sonrisa
Hola,

Feliz año nuevo Guiño

Antes de nada hacerte saber que es un placer que desees pasarte al hosting de pago hay diferentes planes para que vea cual se adapta más a su necesidad  desde aquí puedes ver todos los planes https://micuenta.skyliumnetwork.com/comp...osting.php

Con el más básico cumple las necesidades del plan más elevado de post, también tienes aquí las promociones ya bien sea para adquirir un dominio renovarlo o hacerte un descuento por la contratación anual.

https://skyliumplus.com/promociones

Una vez lo tengas claro te recomiendo que abras un ticket a ventas y ellos te guiaran en el proceso.

Saludos.
Wow, muchas gracias. Veo que han aumentado planes!...
Voy a pensarlo con mi equipo de trabajo, le daré mi respuesta en unas horas Sonrisa
De acuerdo.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos.
(01-01-2017, 08:50 PM)Vicen escribió: De acuerdo.

Saludos.

Ya hemos dicidido...
elejimos en Plus x4, puede darnos la direccion de paypal para pagar :,v!
(01-01-2017, 09:11 PM)DaveNPlay escribió:
(01-01-2017, 08:50 PM)Vicen escribió: De acuerdo.

Saludos.

Ya hemos dicidido...
elejimos en Plus x4, puede darnos la direccion de paypal para pagar :,v!
En ese caso si solo se trata de a migración desde el área de clientes en servicios en el lateral derecho tendrás la opción de escalar al plus, si deseas optar por alguna promoción ya bien sea dominio gratuito entre otras debes realizar un nuevo pedido en https://skyliumplus.com/promociones y solicitar un nuevo servicio ahí te dará la opción de pagar vía paypal.

Cualquier duda tienes a disposición abrir un ticket de venta o comentármela por aquí.

Muevo el tema a la sección del Plus.

Saludos.
Ok, entonces.. 
Solo solicito un nuevo servicio de hosting desde el area de clientes y listo? 
Y los archivos que tengo en mi plan actual se perderan? o como?

Por que me sale ese error? D:
[Imagen: cb0040315ce84ff6bcd8099878ac5617.png]
Hola, respondiendo a tu primer pregunta; No, tus archivos no se perderán, serán movidos a los servidores de Skyliumplus.

Y sobre el error que te marca es por que no pusiste el "punto" antes del "TK".

Si tienes alguna otra duda haznos saber.

Saludos cordiales y muchas gracias por confiar en Skylium Interesante ¡Me gusta!
(03-01-2017, 02:35 AM)DarkMaster escribió: Hola, respondiendo a tu primer pregunta; No, tus archivos no se perderán, serán movidos a los servidores de Skyliumplus.

Saludos cordiales y muchas gracias por confiar en Skylium Interesante ¡Me gusta!
Ya lo intente nuevamente con el .tk :v y nada, que hago D:!
(03-01-2017, 04:22 AM)DaveNPlay escribió:
(03-01-2017, 02:35 AM)DarkMaster escribió: Hola, respondiendo a tu primer pregunta; No, tus archivos no se perderán, serán movidos a los servidores de Skyliumplus.

Ya lo intente nuevamente con el .tk :v y nada, que hago D:!

Hola,

Si solo es migrar al plus como te comente puedes hacerlo desde el menú vertical, de ese modo todos tus archivos serán trasferidos.

[Imagen: BlZqiZU.png]
De lo contrario si deseas un nuevo servicio con alguna promoción debes solicitarlo como nuevo, en caso de querer hacer uso de un dominio ya en la plataforma utiliza un dominio diferente y solicita a soporte que te lo aplique posteriormente.

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)