Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Cambio de Dominio
Hola a todos amigos, mi dominio es fullmax.tk y quiero que sea detodo.skn1.com

el creador esta hablando conmigo, aqui tengo la cap,
[Imagen: jTp2Qb9Jq1k97.PNG]
pues debes decirle a weraautum que entre en el foro su email es de hotmail asiq eu no creo que le sea dificil entrar en el foro y confirmar ese extremo.
OK, yo le digo, :3 que comente
Hola, ya logre entrar jeje, pues si estoy de acuerdo en que utilize ese dominio, no tengo pensado usarlo Guiño
Te beneficiaras creo que aun hay varios links apuntando hacia ahi. Si llegas a querer tambien te puedo dejar la pagina de Facebook.
Saludos y suerte
Weraatun escribió:Hola, ya logre entrar jeje, pues si estoy de acuerdo en que utilize ese dominio, no tengo pensado usarlo Guiño
Te beneficiaras creo que aun hay varios links apuntando hacia ahi. Si llegas a querer tambien te puedo dejar la pagina de Facebook.
Saludos y suerte
Lo siento, ahora mismo ese dominio esta usado por otro usuario qeu se llama blogger Ello puede ser debido a que usted ya no tiene cuenta con nosotros y ese usuario ha pedido ese dominio unqa vez quye su cuenta fue eliminada
(13-05-2013, 11:19 AM)papi escribió:
Weraatun escribió:Hola, ya logre entrar jeje, pues si estoy de acuerdo en que utilize ese dominio, no tengo pensado usarlo Guiño
Saludos y suerte
Lo siento, ahora mismo ese dominio esta usado por otro usuario qeu se llama blogger Ello puede ser debido a que usted ya no tiene cuenta con nosotros y ese usuario ha pedido ese dominio unqa vez quye su cuenta fue eliminada

noooooooo papi, por que? te lo pedi desde hace tiempo Triste te dije que le diria a igorlomas :/ que mal
Bueno, tema resuelto jaja saludos me retiro señores
Descargas, juegos, peliculas, programas, series y mucho más!

Deja el Post - Donde encuentras lo que quieras.
lo siento, ya te dije que si la cuenta era eliminada y alguien lo cogia, podia pasar esto. NO obstante estate pendiente porque esa cuenta esta suspendida y si no la reclaman se eliminara a final de mes. Marco y cierro

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivo: Cambio de dominio uzumakysan 1 213 17-04-2017, 07:50 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Solicitud de Cambio de Dominio Kevinn_15 3 315 13-04-2017, 06:18 PM
  Archivo: Cambio de Dominio Principal Carlos Mendoza 1 233 15-03-2017, 09:56 PM
  Archivo: Deseo un Cambio de Dominio zodiaco 5 310 09-03-2017, 08:05 PM
  Archivo: ¿Cambio de un dominio? TheStickDead 12 619 31-12-2016, 11:59 AM
  Archivo: Cambio de dominio DaveNPlay 4 294 22-12-2016, 06:43 PM
Último mensaje: romeho
  Archivo: CAMBIO DE DOMINIO compuone 1 348 17-09-2016, 08:12 PM
  Archivo: Pedido cambio de dominio compuone 1 295 17-09-2016, 08:12 PM
  Archivo: Cambio de dominio Iro 1 259 29-07-2016, 10:51 PM
Último mensaje: Taquion
Información Archivo: ayuda para cambio de dominio frankl19 3 347 29-07-2016, 07:10 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)