Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Cambio de Dominio
Hola, quisiera por favor cambiar el dominio que solicite al abrir mi plan MEGA de 20 post el cual ya he completado en número de post y también ya me ha sido enviado un correo con la cuenta aprobada pero por error puse al crearla: postland.com y quisiera cambiarlo por un subdominio gratuito: postland.skn1.com el nombre de mi Cpanel es: postland
Para que ya sea activada mi web...
De antemano Gracias!
en cuanto un desarrolador mire tu peticion te lo cambiara solo debemos esperar amigo se paciente jeje saludos
Como explique antes fue mi error el haber puesto como dominio .com al crear mi paquete Mega pero pienso que seria bueno que al crear tu cuenta en cualquiera de los paquetes gratis por post mensual debería agregar skilium una aclaración o botón para que por defecto se nos diera el dominio skn1.com o skn2.com que es gratuito y así no hubiera yo caído en este error y ya para hoy después de haber pasado todos los requisitos necesarios ya estuviera trabajando en mi web, lo digo como una sugerencia para agregar en el cuestionario de llenado para así evitar estas situaciones y la espera de tiempo a que alguien de los desarrolladores cambie mi domino, que opinan amigos de skilium?Confundido
(28-08-2013, 04:29 AM)postland escribió: Como explique antes fue mi error el haber puesto como dominio .com al crear mi paquete Mega pero pienso que seria bueno que al crear tu cuenta en cualquiera de los paquetes gratis por post mensual debería agregar skilium una aclaración o botón para que por defecto se nos diera el dominio skn1.com o skn2.com que es gratuito y así no hubiera yo caído en este error y ya para hoy después de haber pasado todos los requisitos necesarios ya estuviera trabajando en mi web, lo digo como una sugerencia para agregar en el cuestionario de llenado para así evitar estas situaciones y la espera de tiempo a que alguien de los desarrolladores cambie mi domino, que opinan amigos de skilium?Confundido

Cuando vas a solicitar tu hosting en el Paso Uno - Elija su Plan, te muestra una opción de "Dominio/Subdominio" ahí elegís el dominio si tenes uno comprado o vas a comprar, o elegir un subdominio que puede ser multiloads.com, skn1.com o skn2.com, no te fijaste bien Sonrisa

Lo que mencionas esta, solo que no te tomaste la molestia de revisar bien, hay en la wiki una mini guía de como crear o pedir tu hosting: Creación de Cuenta de Hosting P2H.

Saludos! Guiño
Las "buenas" cosas demoran en terminarse Guiño
[Imagen: kevinex_facebook.png] [Imagen: kevinex_twitter.png]
SonrojadoSonrojadoSonrojado Ofrezco una disculpa de nuevo y me servirá mucho tu respuesta pues la usare de guía para cuando vuelva a llenar alguna ves esos datos no volverla a regar Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa Gracias Kevin has sido muy amable y comprensivo con mi poca experiencia en esto, esperemos pronto pase un desarrollador a ayudarnos con ese cambio...Saludos de nuevo!TristeTristeTriste
(28-08-2013, 02:08 PM)postland escribió: SonrojadoSonrojadoSonrojado Ofrezco una disculpa de nuevo y me servirá mucho tu respuesta pues la usare de guía para cuando vuelva a llenar alguna ves esos datos no volverla a regar Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa Gracias Kevin has sido muy amable y comprensivo con mi poca experiencia en esto, esperemos pronto pase un desarrollador a ayudarnos con ese cambio...Saludos de nuevo!TristeTristeTriste

No te preocupes estamos para ayudarte, es rarisimo que demoren mucho los de desarrollo e igual nos queda esperar.
Pues nada que se aparece un Desarrollador amigo @Kevinex he estado entrando Diario y ninguno Conectado...será que aun se acuerdan de nosotros? TristeTristeTriste Por cierto kevin muy bueno el Foro Libelux...Saludos!Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Hola @postland, primero que nada quiero ofrecerte una disculpa y también un poco de comprensión para el equipo de @Desarrollo. Efectivamente como lo habrás notado han estado ausentes éstos últimos días. Y te comento que en los 2 años que aproximadamente tengo en Skylium es la primera vez que se toman unas "vacaciones largas" Sonrisa y si es así yo creo que las tienen bien merecidas. jejej.. xD ya que cuando se les ha necesitado siempre han estado presentes dispuestos a ayudar sin esperar nada a cambio.

Por ésta razón te pido un poco más de tu paciencia y no desesperes : ) ya vendrán y podrás disfrutar del buen servicio de Skylium del que todos presumimos.

Un cordial saludo y mucha suerte con tu proyecto.
(30-08-2013, 03:02 AM)postland escribió: Pues nada que se aparece un Desarrollador amigo @Kevinex he estado entrando Diario y ninguno Conectado...será que aun se acuerdan de nosotros? TristeTristeTriste Por cierto kevin muy bueno el Foro Libelux...Saludos!Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa

Tal como te dijo mi amigo DarkMaster. Yo siempre los he visto conectados y ahora es primera vez que se toman unas vacas y sin avisar xD ya tendremos noticias de ellos pronto.

Seamos pacientes nada más, hay muchos que están esperando Sonrisa Y gracias por lo de Libelux.
listo, amigo perdon por la tardanza pero estuve fuera unos dias. Ya cambie tu dominio, aunque el cambio no se vera reflejado en tu inforrmacion de usuario debido a un problema con THT

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivo: Cambio de dominio uzumakysan 1 252 17-04-2017, 07:50 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Solicitud de Cambio de Dominio Kevinn_15 3 356 13-04-2017, 06:18 PM
  Archivo: Cambio de Dominio Principal Carlos Mendoza 1 260 15-03-2017, 09:56 PM
  Archivo: Deseo un Cambio de Dominio zodiaco 5 370 09-03-2017, 08:05 PM
  Archivo: ¿Cambio de un dominio? TheStickDead 12 711 31-12-2016, 11:59 AM
  Archivo: Cambio de dominio DaveNPlay 4 339 22-12-2016, 06:43 PM
Último mensaje: romeho
  Archivo: CAMBIO DE DOMINIO compuone 1 392 17-09-2016, 08:12 PM
  Archivo: Pedido cambio de dominio compuone 1 331 17-09-2016, 08:12 PM
  Archivo: Cambio de dominio Iro 1 292 29-07-2016, 10:51 PM
Último mensaje: Taquion
Información Archivo: ayuda para cambio de dominio frankl19 3 407 29-07-2016, 07:10 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)