Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Cambio de dominio principal
Buen día, quiero cambiar mi dominio principal.

Mi dominio principal actual es http://www.justlivinlife.skn1.com/
Y
 el nuevo sería http://www.justlivinman.com

Ya puse las DNS de Skylium en el nuevo dominio

Gracias!
Disculpen, hubo algún problema con el direccionamiento del dominio principal? Lo puse en la sección de dominios del cpanel pero tengo la duda si con el redireccionamiento los links de los posts deberían aparecer como justlivinman.com y no como justlivinlife.skn1.com.
Hola,

Para ponértelo como principal no debe estar puesto como adicional o complementario en cPanel, respecto a tu duda deberás cambiar la configuración de tu web para que apunten al nuevo dominio.

Saludos.
(25-11-2018, 03:10 PM)Vicen escribió: Hola,

Para ponértelo como principal no debe estar puesto como adicional o complementario en cPanel, respecto a tu duda deberás cambiar la configuración de tu web para que apunten al nuevo dominio.

Saludos.

Listo Vicen, ya lo he quitado del cpanel, pensé que por ello no lo habían configurado. En cuanto a mi duda, he visto en wordpress en los ajustes generales que ahí está el subdominio justlivinlife.skn1.com, ¿ahí debo de cambiarlo para el nuevo dominio? Gracias por la atención.
Disculpen, creo que he cometido una estupidez, espero no haberla regado, en mi intento de poner el dominio justlivinman.com, hice una redirección 301 para que justlivinlife.skn1.com a justlivinman.com y ahora aunque quité la redirección desde el cpanel ya se como quitar esa redirección alguien puede ayudarme por favor? Es que no se como hacer para que mi dominio apunte a mi blog Triste solamente quería mi dominio .com y no sé si tenga que hacer la instalación de nuevo del worpress, por favor, estoy desesperado, creo que metí la pata muy bien metida. Solo puedo acceder al escritorio de wordpress.
Revisa nuevamente http://justlivinman.com/
MUCHÍSIMAS GRACIAS!! En verdad vincen, ya estaba dando por muerta mi web cuando de pronto veo tu mensaje, en verdad muchas gracias por el soporte, poco a poco iré haciendo crecer mi web y por supuesto, dejaré mi hosting en skylium, muchísimas gracias de nuevo por todo.

No hay de qué,

Marco y Cierro.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Cambio de Dominio] Cambio de dominio de mi plan Hosting AndrewDeep 1 32 09-12-2018, 03:08 PM
Último mensaje: Vicen
  [Cambio de Dominio] Cambio de dominio de mi plan de hosting. ManuEZ1 1 46 07-12-2018, 08:35 PM
Exclamación Solucionado: Cambiar dominio principal Pepefut 5 120 08-11-2018, 06:52 PM
  [Cambio de Dominio] cambio a dominio nuevo. ericknv051 1 72 07-11-2018, 08:06 PM
  [Cambio de Dominio] cambio a dominio nuevo. agus1233211901 1 108 03-10-2018, 09:10 PM
  Solucionado: Tuve que registrar el servicio con otro dominio por que no aceptaba mi dominio DaveNPlay 3 134 30-09-2018, 02:08 PM
  [Cambio de Dominio] Cambio dominio / borrar todo PabloA3 3 164 02-09-2018, 08:23 AM
  Solucionado: Cambio de dominio zodiaco 4 157 08-08-2018, 04:52 PM
Triste [Cambio de Dominio] CAMBIO DE DOMINIO, DOMINIO ROTO Master 5 153 05-08-2018, 09:39 PM
Triste Solucionado: CUENTA SUSPENDIDA+CAMBIO DOMINIO GonzaloMacedo 4 180 22-07-2018, 07:06 PM
Último mensaje: romeho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)