Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Cambio de nombre
Saludos,

Estoy creando el tema por acá para poder cambiar el nombre del dominio.. El nombre nuevo que quiero es EMPEZARSINDINERO.. Si es posible por favor quisiera subir al plan hosting de 20 post de una vez.

Gracias por el apoyo
Hola,

Hemos realizado los cambios recuerda que ahora la cuota mensual será del 20 mensajes y el nuevo subdominio es empezarsindinero.skn1.com

Saludos.
(15-10-2017, 06:55 PM)Vicen escribió: Hola,

Hemos realizado los cambios recuerda que ahora la cuota mensual será del 20 mensajes y el nuevo subdominio es empezarsindinero.skn1.com

Saludos.

Gracias, acabo de ver y están todos los cambios; tanto del hosting como del domio. Acabo de verifocar desde mi área de cliente.. Pero porque mi web no carga con el nuevo subdominio que acann de sustituir?.. Dejo adjunto la imagen

Archivos adjuntos Miniatura(s)

(15-10-2017, 07:46 PM)piensaengrande escribió:

Saludos.

Gracias, acabo de ver y están todos los cambios; tanto del hosting como del domio. Acabo de verifocar desde mi área de cliente.. Pero porque mi web no carga con el nuevo subdominio que acann de sustituir?.. Dejo adjunto la imagen

Eso se debe a la configuración,  debes editar la ruta del cms que estés utilizando.
(15-10-2017, 07:57 PM)Vicen escribió:
(15-10-2017, 07:46 PM)piensaengrande escribió:

Saludos.

Eso se debe a la configuración,  debes editar la ruta del cms que estés utilizando.
Siaxulpa Vicen, esa confugracion la debo hacer el cpanel o el propio cms
(16-10-2017, 01:14 AM)piensaengrande escribió:
(15-10-2017, 07:57 PM)Vicen escribió: Eso se debe a la configuración,  debes editar la ruta del cms que estés utilizando.
Siaxulpa Vicen, esa confugracion la debo hacer el cpanel o el propio cms

Como te mencione es al cms que estés utilizando ya que debe estar cargando el anterior subdominio.
Saludos,

Acabo de eliminar la instalación del cms que tenía, al momento de volverlo a instalar me sale únicamente el dominio anterior.. Disculpa pero no he conseguido un tuto por hay todavía que explique como poner el nuevo dominio (subdominio) en el hosting
(16-10-2017, 08:14 PM)piensaengrande escribió: Saludos,

Acabo de eliminar la instalación del cms que tenía, al momento de volverlo a instalar me sale únicamente el dominio anterior.. Disculpa pero no he conseguido un tuto por hay todavía que explique como poner el nuevo dominio (subdominio) en el hosting

Solo tenias que editar el enlace en la configuración su subdominio anterior por el nuevo, que error te da?
Epa @Vicen..

Antes que nada disculpa por darle y darle al mismo tema, pero creeme que si supiera exactamente no molestara tanto así que disculpa.. Voy a instalar nuevamente mi cms, una vez instalado debo ir a ajustes del cms y cambiarle la URL del dominio anterior por el nuevo?.. Porque al hacer eso, me salió la imagen que adjunté comentarios atrás..

Gracias por la paciencia amigo
No te entra el nuevo dominio ? o es el cms que no te entra al nuevo dominio ? porque al intentar entrar al nuevo dominio esta solicitando muchas llamada al localhost como si el dominio fuera localhost la primera llamada es
Código:
<base href="http://localhost:8080/all/allengh/">

revisa bien la configuración en la base de dato del cms es lo primordial cuando se hace cambio de dominio pero realiza una copia de seguridad por si dañas algo que no debías tocar

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Cambio nombre de usuario foro jevaor 5 334 28-08-2017, 07:54 AM
Último mensaje: Vicen

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)