Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Cpanel no abre, Webmail no abre
#1
Hola,
Desde hace un par de horas no recibo correos, verifico y me sale la imagen del adjunto, que dice que ares.skylium no tiene una licencia válida, necesitaba recibir un correo con urgencia y parece que no lo recibiré ya


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Hola,

Se debe a un problema con la licencia de cPanel una vez se solvente te lo haré saber.

Saludos.
WWW
#3
Hola,
Tengo una inquietud este problema solo está afectando a quienes tenemos hosting gratuito o a todos los usuarios de Skylium
#4
(11-12-2018, 03:34 PM)diana30dom escribió: Hola,
Tengo una inquietud este problema solo está afectando a quienes tenemos hosting gratuito o a todos los usuarios de Skylium


Está afectando solo a ares puntualmente por problema de licencia y no por nuestra parte, no obstante la información no se verá afectada solo que impide el acceso a cPanel pero sigue funcionando con normalidad.

Saludos.
WWW
#5
(11-12-2018, 03:42 PM)Vicen escribió:
(11-12-2018, 03:34 PM)diana30dom escribió: Hola,
Tengo una inquietud este problema solo está afectando a quienes tenemos hosting gratuito o a todos los usuarios de Skylium


Está afectando solo a ares puntualmente por problema de licencia y no por nuestra parte, no obstante la información no se verá afectada solo que impide el acceso a cPanel pero sigue funcionando con normalidad.

Saludos.

Dirás que no afecta la página web, pero los correos no funcionan, no estoy muy de acuerdo con el concepto de normalidad.
No comprendo el argumento que el problema de la licencia, no tiene que ver con ustedes, cuando se presta un servicio o se vende cualquier cosa, y en el proceso interviene un tercero, uno es el responsable ante el cliente de cumplir la promesa de valor, no el tercero.
#6
(12-12-2018, 09:48 PM)diana30dom escribió: Dirás que no afecta la página web, pero los correos no funcionan, no estoy muy de acuerdo con el concepto de normalidad.
No comprendo el argumento que el problema de la licencia, no tiene que ver con ustedes, cuando se presta un servicio o se vende cualquier cosa, y en el proceso interviene un tercero, uno es el responsable ante el cliente de cumplir la promesa de valor, no el tercero.

Hola,

Te comento en lo que me referí al concepto normalidad es que todo funciona con normalidad exceptuando el acceso a cPanel, en cuanto a los correos son funcionales si los administras desde alguna aplicación de correo lo que no es funcional desde cPanel debido a que es el servicio está interrumpido debido a una gestión ajena a nosotros. 

En cuanto a la licencia me refiero que el problema recae en gestiones que nosotros desde aquí no podemos gestionar como bien sabrá cualquier servicio se basa en terceros no todo esta bajo el control del mismo en este caso cPanel es de terceros y por más que queramos ahí no podemos realizar ninguna gestión solo mantenernos a realizar nuestro trabajo para que lo solventen lo antes posible.

En ningún momento mencione que no fuese nuestra responsabilidad solo mencione que había un problema por parte de terceros en el cual por nuestra parte como responsables del servicio damos la cara y estamos realizando las tareas pertinentes para que el servicio vuelva a la normalidad lo antes posible.

Solo le puntualice donde se estaba generando el problema para que fuese sabedor de la existencia del problema y que sepa que estamos trabajando en ello pero que no todo recae en nuestra manos, ya que a nivel usuario comprendo en la situación en la que gran parte se encuentran y les brindo la mayor información.

Una vez el servicio regresé a la normalidad se lo haré saber.

Saludos.
[-] El post de Vicen tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • DarkMaster
WWW
#7
Disculpa, al momento de reestablecerse todo, podré ver los correos que me han enviado hoy?
#8
(13-12-2018, 10:49 AM)alieninc escribió: Disculpa, al momento de reestablecerse todo, podré ver los correos que me han enviado hoy?


Efectivamente y si te conectas a un cliente de correo puedes verlo directamente el único impedimento hasta el momento es el acceso a cPanel, pero los correos siguen recibiendo la información del mismo modo.

Saludos.
WWW
#9
Bueno pregunto porque no me estan llegando los correos al gmail que es el correo donde reenvio los del cpanel..

En todo caso gracias
#10
Hola,

Ya puedes acceder sin problema a cPanel el problema ha sido resuelto.

Saludos.
WWW


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No puedo acceder a CPANEL Zurito 1 47 11-09-2019, 04:59 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: No puedo acceder a CPANEL Izugarri 4 140 11-09-2019, 02:02 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Problema al intentar ingresar al CPanel seluesma 5 169 28-08-2019, 04:33 PM
Último mensaje: JUNIOR26
Exclamación Solucionado: (ya no es necesario) Reset de mi cpanel otrocs 1 124 27-07-2019, 06:42 PM
Último mensaje: Vicen
Arcoiris No tengo acceso al cPanel WMasterT 5 206 13-06-2019, 01:59 PM
Último mensaje: Vicen
  Internal Server Error 500 No response from subprocess (webmail (cpanel)) mcaricola 2 189 13-06-2019, 01:59 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Licencia de Cpanel Caducada perioner 3 230 07-03-2019, 08:05 PM
Último mensaje: Vicen
  [CPANEL] Tengo problemas con el cpanel AndrewDeep 2 190 09-02-2019, 11:19 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Restauracion de mi CPANEL AndrewDeep 1 136 09-02-2019, 11:17 PM
Último mensaje: Vicen
  No puedo ingresar al cpanel namelessbliss 4 259 24-01-2019, 06:18 PM
Último mensaje: Vicen



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)