Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Cuenta
Mi página web no funciona, aunque si el gestor de correo electrónico e intuyo que mi plan está pendiente de activación. He revisado la cuenta en cPanel y veo que el plan está activo (no se si porque aún no habéis gestionado las bajas)

No aparece en el tipo de Plan la opción KILO que es la que tengo, así que no se cual he de elegir. Al necesitar colocar una he puesto BIT (si no es esta la que debo poner indicádmelo para la próxima vez)

He alcanzado el mínimo de los posts de la cuenta de posteo (no se si estaba a 0 porque ya había cubierto el més de septiembre o porque me hacía falta)

Gracias
Que tal @Rorschak, tu cuenta no me aparece suspendida y tu web esta funcionando con normalidad.

En cuanto al tipo de plan, se tiene que escoger la modalidad "P2H" ya que el plan Kilo entra en esa categoría.

Quedamos de ti.
[Imagen: bann.png]
Muchas gracias.

Si que fallaba la web hace unas horas, de hecho lleva fallando casi todo el fin de semana y entendí que se me había suspendido la cuenta. Creo que era por fallo del DNS que me direccionaba la página a un ww2. .... no se muy bien porqué.

De todas formas veo que la web vuelve a funcionar con normalidad.

Gracias
Quizás no se estaba resolviendo bien las dns respecto al error que comentas, si vuelve a suceder nos comentas.

Marco y Cierro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)