Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Cuenta BIT
(11-05-2016, 11:16 PM)Taquion escribió: Que tal, tu cuenta ha sido reactivada.

Recuerda estar pendiente de tu email para evitar suspensiones innecesarias.

Saludos

Saludos! quería saber por que la cuanta ha sido inactivada, no he incumplido ningún reglamento con ustedes y me gustaría seguir con su servicio, agradezco me guíen en el proceso.
Al ser una cuenta BIT esta tiene que pasar por un proceso que llamados "Re-validación". Con esto nos aseguramos de mantener solo las cuentas de usuarios activos. Esto se hace cada 3 meses y consiste en hacer clic en un enlace en tu panel de control (como lo has hecho).

Tu cuenta fue suspendida ya que  lanzamos el periodo de re-validación a principios de Abril y no realizaste el proceso en todo ese mes, por lo que pasó a suspensión.

Recuerda estar al pendiente de tu correo y realizar la re-validación en el periodo correspondiente para que tu cuenta no sea suspendida.

Saludos
[Imagen: bann.png]
(12-05-2016, 12:15 AM)Taquion escribió: Al ser una cuenta BIT esta tiene que pasar por un proceso que llamados "Re-validación". Con esto nos aseguramos de mantener solo las cuentas de usuarios activos. Esto se hace cada 3 meses y consiste en hacer clic en un enlace en tu panel de control (como lo has hecho).

Tu cuenta fue suspendida ya que  lanzamos el periodo de re-validación a principios de Abril y no realizaste el proceso en todo ese mes, por lo que pasó a suspensión.

Recuerda estar al pendiente de tu correo y realizar la re-validación en el periodo correspondiente para que tu cuenta no sea suspendida.

Saludos

Y podrían ser tan amables en reactivarla, ya que según entiendo, hice el paso necesario? gracias!
(12-05-2016, 12:26 AM)jesuszambrano escribió: Y podrían ser tan amables en reactivarla, ya que según entiendo, hice el paso necesario? gracias!

Hola,

Lo primero antes de nada para la próxima vez crea un tema propio dado que nos complica las tareas si no nos facilita los datos correspondientes.

He divido el tema para mayor organización, respecto a tu cuenta aún no validastes debes ir a Panel de clientes y ahí te dará la opción de validar.

http://micuenta.skylium.com/gratis/client/
(12-05-2016, 12:55 PM)Vicen escribió:
(12-05-2016, 12:26 AM)jesuszambrano escribió: Y podrían ser tan amables en reactivarla, ya que según entiendo, hice el paso necesario? gracias!

Hola,

Lo primero antes de nada para la próxima vez crea un tema propio dado que nos complica las tareas si no nos facilita los datos correspondientes.

He divido el tema para mayor organización, respecto a tu cuenta aún no validastes debes ir a Panel de clientes y ahí te dará la opción de validar.

http://micuenta.skylium.com/gratis/client/

Saludos!, ya hice la gestión que me comentaste, la próxima vez creare un tema propio como me recomiendas. Ya al cumplir este paso es posible reactivar la cuenta? gracias!
Hola,

Cuenta reactivada.

Saludos.
(12-05-2016, 02:02 PM)Vicen escribió: Hola,

Cuenta reactivada.

Saludos.

Gracias!!!!
Marco y Cierro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)