Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Cuenta Finalizada
Buenas, para comentarles que he recibido un correo (el 1 de OCTUBRE) indicando que mi cuenta ha sido finalizada.
Solicito, si fuese posible, la reactivación de mi cuenta.

Mi plan es BIT, por lo que tenia entendido que no finalizaba y no estaba sujeto a condición alguna.
Además quisiera saber los motivos por el cual se finalizó mi cuenta, así tenerlo presente de ahora en adelante.

Gracias.
Que tal, las cuentas BIT se encuentran sujetas a validación cada 3 meses, el proceso consiste en dar clic en un enlace en tu panel de clientes y nada más.

Tu cuenta fue suspendida hace dos meses por no realizar el proceso, se enviaron correos antes y después de la suspensión para reactivar la cuenta antes de que se cancelase.

Puedes dar de alta de nueva cuenta cuando quieras, lamentablemente los datos anteriores no pueden recuperarse.

Saludos
[Imagen: bann.png]
Hola Taquion, gracias por responder.
Según me comentas intentaré dar de alta una nueva cuenta, es una pena no poder recuperar mi cuenta anterior. 
Por cierto, te agradecería me ayudes con un link en donde puedo encontrar más información acerca de las condiciones que debo cumplir para mantener mi cuenta BIT activa/válida.

Aprovecho en comentarte que mi cuenta (la cual indico en el primer mensaje) fue creada alrededor del 20 de septiembre, por este motivo me parece un poco extraño la validación de 3 meses y la suspensión hace 2 meses. Además señalar que no he recibido los correos que me comentas, tan solo el que indiqué en el mi primer post.
Informo para los fines correspondientes.

Saludos.
Hola,

Respecto a lo que te detalla mi compañero los pasos son los siguientes cada x tiempo te mandan un mensaje para ver que sigues interesado en el espacio y solo hay que proceder a seguir los pasos  que te indican o de lo contrario optar por una cuenta por post y cada mes hacer los post indicados así evitar la fatiga de siempre estar observando la bandeja de entrada.

Posteriormente a la suspensión se procede con estos pasos:

https://foro.skylium.com/tema-Importante...a-Que-hago
Hola, necesito su ayuda con lo siguiente:

Cuando quiero crearme la nueva cuenta me aparece el siguiente mensaje en el PASO CINCO:
Error: No domain supplied: "domain" is a required argument.

Intenté cambiando el nombre del subdominio pero sin éxito.

Saludos.
Hola,

Estas poniendo de forma incorrecta el dominio no es necesario que pongas http://  directamente pon dominio.com por ejemplo.
(09-10-2015, 08:19 PM)Vicen escribió: Hola,

Estas poniendo de forma incorrecta el dominio no es necesario que pongas http://  directamente pon dominio.com por ejemplo.

Que tal Vicen,
Lo que estoy poniendo es lo siguiente:

[Imagen: paso4y5.png]

Intenté con otros nombres pero sin éxito.
Espero me puedas ayudar.

Saludos.
Hola,

Borra las cookies y la cache y re intenta es un caso particular aislado los demás no tienen problemas para registrarse.
Incluso prueba con un navegador web diferente
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivo: Reactivar cuenta finalizada bambooh 2 253 29-03-2016, 08:27 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Cuenta finalizada jorge_e_c2012 12 926 16-12-2014, 07:26 PM
Último mensaje: papi
  Solucionado: Cuenta Finalizada White Master 5 541 15-06-2013, 08:30 PM
Último mensaje: romeho
  Archivo: ¿Por que cuenta finalizada? sahashi 9 746 19-02-2013, 09:35 PM
Último mensaje: papi
  Archivo: Mi Cuenta Finalizada eddgeo 6 661 07-06-2012, 06:56 PM
Último mensaje: Minenage

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)