Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Cuenta Suspendida
Buenas!

He recibido un correo comentándome que me han suspendido la página web. Me gustaría saber la razón y si es posible reactivarla me gustaría saber como.

Gracias de antemano!
Hola,

Tu cuenta ha sido suspendida porque no validates a tiempo para poderte reactivar debes ir a Panel de Clientes y proceder a hacer la validación para poder reactivarte.

En tu bandeja de entrada deberás encontrar un correo donde se le notifico con anterioridad de que era necesario que hiciera los siguientes paso para evitar la suspensión los email se reciben de vez en cuando para comprobar el interés por el servicio.

Saludos.
(08-05-2016, 09:11 PM)Vicen escribió: Hola,

Tu cuenta ha sido suspendida porque no validates a tiempo para poderte reactivar debes ir a Panel de Clientes y proceder a hacer la validación para poder reactivarte.

En tu bandeja de entrada deberás encontrar un correo donde se le notifico con anterioridad de que era necesario que hiciera los siguientes paso para evitar la suspensión los email se reciben de vez en cuando para comprobar el interés por el servicio.

Saludos.

Gracias Vicen, he hecho lo que me decías y me da la cuenta ya validada y que no requiere más acciones por mi parte, .. pero sigo sin poder acceder a mi página. 
 Tengo que hacer alguna cosa más o es cuestión de tiempo que se reestablezca ?; .. y otra pregunta, he leido que tengo que reactivarla periodicamente, .. hay un tiempo definido, o cuando reciba notificación, .. disculpas pero hace poco que he empezado con Skylium y todo es desconocido para mi.

Un saludo !!

(09-05-2016, 08:41 AM)OidoCocina escribió:
(08-05-2016, 09:11 PM)Vicen escribió: Hola,

Saludos.

Gracias Vicen, he hecho lo que me decías y me da la cuenta ya validada y que no requiere más acciones por mi parte, .. pero sigo sin poder acceder a mi página. 
 Tengo que hacer alguna cosa más o es cuestión de tiempo que se reestablezca ?; .. y otra pregunta, he leido que tengo que reactivarla periodicamente, .. hay un tiempo definido, o cuando reciba notificación, .. disculpas pero hace poco que he empezado con Skylium y todo es desconocido para mi.

Un saludo !!
Hola de nuevo ..

Lo que me aparece ahora, es que tengo el acceso bloqueado, .. no sé si porque hice varios intentos de acceder sin poner bien las contraseñas, .. ya entro bien al Cpanel y al foro .. , pero no puedo a mi la página .. pls, que puedo hacer ?

El mensaje que me sale es este: 

Servidor: orion.skylium.com
Tu conexión a este este servidor ha sido bloqueada como medida de seguridad y tu IP se encuentra en la lista de direcciones bloqueadas.

Las causas más probables del bloqueo pueden haber sido:
  • Contínuos intentos fallidos de acceso al panel de control, FTP, email o cualquier otro sistema de autentificación.

• Escaneo de puertos

• Intento de hacking, scripting, injection u otra técnica que comprometa la integridad de la web o del servidor.

• Algunos CMS pueden generar un falso positivo

• Excesivas conexiones simultáneas desde una misma ubicación
Tu dirección IP: ***

Gracias anticipadas !!
Cuenta reactivada,

IP Desbloqueada.

Saludos.
Hola, 

Sigue igual, me aparece el mismo mensaje ..
Nuevamente se te bloqueo, IP Desbloqueada.

saludos.
(09-05-2016, 12:57 PM)Vicen escribió: Nuevamente se te bloqueo, IP Desbloqueada.

saludos.

Todo solucionado, muchas graciassss !!!
Marco y Cierro.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Consulta] Cuenta suspendida Gonzalo 1 367 02-08-2017, 12:27 PM
Último mensaje: Vicen
  Reactivar cuenta suspendida iselth 3 283 11-07-2017, 05:21 PM
  cuenta suspendida die90 3 387 20-06-2017, 07:47 PM
  [Consulta] Multicuenta suspendida DamianUzcanga 1 290 20-06-2017, 11:39 AM
  Archivo: Página Suspendida Sebaexeq 7 558 09-04-2017, 05:31 AM
Último mensaje: romeho
  Archivo: Cuenta suspendida ZonaNexo 9 508 08-04-2017, 09:51 PM
  Archivo: Cuenta suspendida jesuszambrano 3 413 24-03-2017, 06:00 PM
  Archivo: Pagina suspendida moyovlog 3 296 17-02-2017, 10:01 PM
Exclamación Archivo: [Reactivar] Mi web ha sido suspendida? plan bit? ayuda! YamaT 3 456 27-01-2017, 06:33 PM
  Archivo: Página web suspendida diana1981 1 307 09-01-2017, 01:20 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)