Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Cuenta bloqueada
Hola, saludes me han bloqueado mi cuenta por motivos de duplicidad

Por favor solicito sea revisado este tema, debido a que no tengo ninguna relación con la cuenta que mencionan. Considero que esto sucede porque dentro del rango de IPs está el mio. Gracias por la ayuda.
(28-09-2017, 08:14 PM)atodamusica escribió: Hola, saludes me han bloqueado mi cuenta por motivos de duplicidad

Por favor solicito sea revisado este tema, debido a que no tengo ninguna relación con la cuenta que mencionan. Considero que esto sucede porque dentro del rango de IPs está el mio. Gracias por la ayuda.

Hola,

No es posible reactivarte debido a que las cuentas vinculadas tienen muchos factores en común no se trata de ningún error ni mucho menos esas cuentas te pertenecen de lo contrario indícanos que no es así y procedemos a reactivarte y suspender las restantes.

Las cuentas vinculadas a tu usuario son @atodamusica, "@airfreshbaq", @appconsultores.

Espero tu decisión.

Saludos.
[-] El post de Vicen tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • atodamusica
(28-09-2017, 08:28 PM)Vicen escribió:
(28-09-2017, 08:14 PM)atodamusica escribió: Hola, saludes me han bloqueado mi cuenta por motivos de duplicidad

Hola,

No es posible reactivarte debido a que las cuentas vinculadas tienen muchos factores en común no se trata de ningún error ni mucho menos esas cuentas te pertenecen de lo contrario indícanos que no es así y procedemos a reactivarte y suspender las restantes.

Las cuentas vinculadas a tu usuario son @atodamusica, "@airfreshbaq", @appconsultores.

Espero tu decisión.

Saludos.

Gracias, pero yo no tengo nada que ver con las demás cuentas, esas son de otros usuarios diferentes a mi, no tengo ninguna forma de conocerlos o de saber quienes son. Les agradezco.
(28-09-2017, 08:50 PM)atodamusica escribió: Gracias, pero yo no tengo nada que ver con las demás cuentas, esas son de otros usuarios diferentes a mi, no tengo ninguna forma de conocerlos o de saber quienes son. Les agradezco.

De acuerdo, procedemos a suspender las otras cuentas y a reactivar la tuya y que los usuarios asociados den sus explicación oportuna.

Saludos.

Marco y Cierro.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Triste [Consulta] Cuanta bloqueada por Mining cheloalb 3 200 24-10-2017, 08:26 PM
Último mensaje: Vicen

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)