Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Cuenta desactivada
Por favor necesito acceder a mi cuenta urgentemente.

Tengo alojado una aplicación a la cual necesito entrar mañana sin falta.

¿Pueden darme acceso temporal para  descargarme  la base de datos?  después me  la vuelven a bloquear hasta que cumpla los hitos que haga falta.
(04-02-2016, 08:37 PM)jfuentes7 escribió: Por favor necesito acceder a mi cuenta urgentemente.

¿Pueden darme acceso temporal para  descargarme  la base de datos?  después me  la vuelven a bloquear hasta que cumpla los hitos que haga falta.

Hola,

Podrias intentar cumplir la cuota y despues bajar de paquete de hosting a el plan grautito sin posts para que no debas hacer cuota.
(04-02-2016, 08:41 PM)TheBomberbe escribió:
(04-02-2016, 08:37 PM)jfuentes7 escribió: Por favor necesito acceder a mi cuenta urgentemente.

Hola,

Podrias intentar cumplir la cuota y despues bajar de paquete de hosting a el plan grautito sin posts para que no debas hacer cuota.

En serio me urge bajarme la bbdd, de ello depende el trabajo de dos personas que utilizan la aplicación todos los días.

Utilizo vuestra plataforma a modo de prueba de aplicaciones y soy consciente que un hosting gratis no es lo optimo para tener una aplicación en producción pero es que todavía estoy en pruebas. En cuanto ate este tema con mi cliente amplio el plan a Skylium PLus con dominio incluido.

Voy a procurar de ser participativo en el foro, más que posteando temas, respondiendo a temas ya abiertos. Cuando se me ocurra algún tema interesante ya lo abriré.

De todas maneras en algún punto de el proceso de alta del plan BIT me salté el tema de que me podrían desactivar la cuenta por no cumplir uno requisitos de participación en el foro.
(04-02-2016, 09:04 PM)jfuentes7 escribió:

Hola,

En serio me urge bajarme la bbdd, de ello depende el trabajo de dos personas que utilizan la aplicación todos los días.

Utilizo vuestra plataforma a modo de prueba de aplicaciones y soy consciente que un hosting gratis no es lo optimo para tener una aplicación en producción pero es que todavía estoy en pruebas. En cuanto ate este tema con mi cliente amplio el plan a Skylium PLus con dominio incluido.

Voy a procurar de ser participativo en el foro, más que posteando temas, respondiendo a temas ya abiertos. Cuando se me ocurra algún tema interesante ya lo abriré.

De todas maneras en algún punto de el proceso de alta del plan BIT me salté el tema de que me podrían desactivar la cuenta por no cumplir uno requisitos de participación en el foro.

Puedes cumplir la cuota en menos de 1 hora.
(04-02-2016, 09:06 PM)TheBomberbe escribió:
(04-02-2016, 09:04 PM)jfuentes7 escribió:

Hola,

Puedes cumplir la cuota en menos de 1 hora.

Ok, pero simplemente es respondiendo mensajes y ya esta? estos ya cuentan?
Hola,

Si, y tambien creando temas. Los mensajes tienen que cumplir ciertos criterios, los puedes comprobar en las normas del foro.
En este enlace, podras ver el estado de tu cuenta, y la cuota de posts: http://micuenta.skylium.com/gratis/client/

Un saludo
Pues no lo entiendo, me dice que no necesito posteo pero sin embargo lo tengo suspendido

Y no, estas respuestas que te escribo no cuentan.

Por cierto te agradezco tu dedicación y pronta respuesta. Me imagino que es un coñ...o aguantar este tipo de preguntas

Plan Actual:
Bit [Imagen: information.png]

Estatus del Plan:
Suspendido [Imagen: information.png]

Cuenta de Posteo:
1 (0 Requeridos)
Nombre de Usuario en el Foro: jfuentes7

Acción requerida:
No se requieren acciones de su parte.
Cuenta ya validada.[Imagen: information.png]

Espacio de Disco (MB) 250
Ancho de Banda (MB) 3072 (3GB)
Cuentas FTP 3
Cuentas de Email 3
Base de Datos 2
Sub-Dominios 2
Dominios Apuntados 2
Dominios Adicionales 2

CPANEL 11

¡TOTALMENTE GRATIS!
SIN POST
¿Pero cuantos mensajes he de dejar en el foro?
En mi panel me dice que no necesito ninguno y no se cuantos he de postear... Ya no se que poner más!
Listo. Cada 3 meses realizamos un control para saber si quieren seguir con sus cuentas bit. Solo se les pide por email que realicen una confirmación en su panel de cliente. en su caso ya realizó la operación, por lo que he procedido a la reactivación. saludos y gracias por la confianza

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: cuenta desactivada? zapikero 2 176 16-04-2015, 10:03 AM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Mi pagina esta desactivada? que pasara ahora? YamaT 1 206 03-04-2015, 12:44 AM
Último mensaje: Juliens

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)