Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Cuenta finalizada
Hola, quería saber qué pasó, ya que hice los posts necesarios (10) para contratar el plan Kilo, y me llegó correctamente el mensaje de SkyHost a mi correo, avisándome que la cuenta fue creada correctamente, y que debía esperar la aprobación de un administrador.
Y el día de hoy, me llegó otro mensaje de SkyHost, diciéndome que mi cuenta fue finalizada, y todos mis archivos borrados. 
Yo siempre tuve web acá en skylium, y después por tema laboral, deje de hacer los posts, hasta ahora que volví de mi viaje, y quería retomar mi web.
Se debió a un error ??  o me cancelaron la cuenta ??
Los datos que hize para el cpanel son los siguientes :
Usuario : jec2012
WEb : upwarez.skn1.com
Ya hize los 10 posts, el día de ayer, y al tratar de entrar a la web upwarez.skn1.com, me decía que estaba suspendida ... y hoy me dice que está disponible para registro ....  por favor, me contestan qué pasó ??
Muchas gracias.
HOla lo que paso es que tu web fue rechazada porque no tenias los mensajes suficientes. Puede  ser qeu algunos de ellos fuesen rechazados por los moderadores o que los hicieras en sitios donde no cuentan para la cuota.
Puedes volver a solicitarla en cuanto creas que tienes los posts suficientes
(16-12-2014, 06:27 PM)papi escribió: HOla lo que paso es que tu web fue rechazada porque no tenias los mensajes suficientes. Puede  ser qeu algunos de ellos fuesen rechazados por los moderadores o que los hicieras en sitios donde no cuentan para la cuota.

ahhh, ok, cuando los haga, tengo que volver a crear el panel de clientes ??
@jorge_e_c2012 así es, tu cuenta fue eliminada por no ser reclamada por un mes.

- Cancelaciones Julio 2014
(16-12-2014, 06:33 PM)jorge_e_c2012 escribió:
(16-12-2014, 06:27 PM)papi escribió: HOla lo que paso es que tu web fue rechazada porque no tenias los mensajes suficientes. Puede  ser qeu algunos de ellos fuesen rechazados por los moderadores o que los hicieras en sitios donde no cuentan para la cuota.

ahhh, ok, cuando los haga, tengo que volver a crear el panel de clientes ??

cuando tengas los posts solo tienes que solicitar la cuenta y nosotros te la activamos. Con eso tendras tu panel de clientes y tu Cpanel
Ok, ya hize los 10 posts necesarios para el plan kilo ...
Tengo que hacer el pedido desde la página de solicitud de hosting ?? o me lo pueden hacer desde acá ??
Pregunto, porque no sé si la solicitud que realizé ayer, se borró, y tengo que hacer una nueva ...
Además, desde allí me sale "Solo un paquete de hosting por cuenta"

El subdominio que deseo es : upwarez.skn1.com
Panel : jec2012

Gracias
debes hacerlo desde la pagina de pedidos Gracias
(16-12-2014, 06:52 PM)papi escribió: debes hacerlo desde la pagina de pedidos Gracias

No me deja, me sale un cartel que dice "solo un paquete de hosting por cuenta" ...
Como hago ??

Gracias.
que raro, no veo ningun inconveniente paqra que te crees la cuenta de nuevo. Le adjudico el tema a MInenage a ver si el ve el problema
Mira, esto es lo que me sale al querer crear una cuenta :

[Imagen: 27y0bao.jpg]

Y si quiero entrar al panel, me sale esto :

[Imagen: ncj6f.jpg]

Gracias.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivo: Reactivar cuenta finalizada bambooh 2 229 29-03-2016, 08:27 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Cuenta Finalizada goamoneyonline 8 348 11-10-2015, 11:32 PM
Último mensaje: Kevin9908
  Solucionado: Cuenta Finalizada White Master 5 524 15-06-2013, 08:30 PM
Último mensaje: romeho
  Archivo: ¿Por que cuenta finalizada? sahashi 9 723 19-02-2013, 09:35 PM
Último mensaje: papi
  Archivo: Mi Cuenta Finalizada eddgeo 6 642 07-06-2012, 06:56 PM
Último mensaje: Minenage

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)