Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Cuenta suspendia
#1
Buenas,

Mi cuenta ha sido suspendida, pero no me llegó mensaje ni vi nada. He seguido las instrucciones que daban a otra persona, pero sigue mostrando el cartel. ¿La podéis reactivar?


Instrucciones que he seguido:

[*]Accede al Panel de Clientes
[*]Te mostrará un mensaje "Acción requerida", junto con un link que dice "Reactivar Cuenta".




Saludos
#2
Si realizaste los pasos es porque lo tenias pendiente de realizar, el correo se suele mandar deberías verificar tu correo. Básicamente para que siempre estés en contacto y no vuelva a suceder.

Verificaremos, y si está todo listo te reactivamos.
WWW
#3
(09-05-2015, 09:55 AM)Vicen escribió: Si realizaste los pasos es porque lo tenias pendiente de realizar, el correo se suele mandar deberías verificar tu correo. Básicamente para que siempre estés en contacto y no vuelva a suceder.

Verificaremos, y si está todo listo te reactivamos.

OK. Gracias por la reactivación.

Tienes absolutamente la razón. He revisado en el Spam de Gmail y ahí estaba el correo. Primera vez que me lo hace.


Saludos
#4
Cuenta reactivada.

Marco y Cierro.
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivo: Cuenta suspendia juanjj 3 269 01-10-2016, 09:54 PM
Último mensaje: Vicen
Arcoiris Solucionado: Cuenta Suspendia SHEKMAST 4 260 07-02-2016, 01:26 PM
Último mensaje: papi
  Solucionado: mi cuenta ha sido suspendia Angelo Galean 1 131 05-02-2016, 08:08 PM
Último mensaje: papi
  Solucionado: Cuenta suspendia vizcano 5 323 10-11-2015, 08:05 AM
Último mensaje: vizcano
  Solucionado: Cuenta suspendia vizcano 3 231 12-09-2015, 07:06 PM
Último mensaje: Taquion



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)