Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Cuenta suspendia
#1
Hola

Les agradecería que reactivaran mi cuenta, desde el pasado dia 3/4/2015 no he recibido ningun correo indicandome que la tuviera que reactivar.

Un saludo y muchas gracias
#2
Hola. revisa tu correo en la carpeta de correo no deseado o incluso en la papelera. Probablemente se te colara el correo ahí. Para poder activarte la cuenta necesitamos que vayas a http://micuenta.skylium.com/gratis/client/ y ahi, actives la cuenta. Luego comunicanos que hiciste el proceso para finalizarlo
WWW
#3
(06-09-2015, 12:16 PM)papi escribió: Hola. revisa tu correo en la carpeta de correo no deseado o incluso en la papelera. Probablemente se te colara el correo ahí. Para poder activarte la cuenta necesitamos que vayas a http://micuenta.skylium.com/gratis/client/ y ahi, actives la cuenta. Luego comunicanos que hiciste el proceso para finalizarlo

Hola

Ya he activado la cuenta, un saludo y muchas gracias
#4
Cuenta reactivada.

Saludos
[Imagen: bann.png]
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivo: Cuenta suspendia juanjj 3 264 01-10-2016, 09:54 PM
Último mensaje: Vicen
Arcoiris Solucionado: Cuenta Suspendia SHEKMAST 4 255 07-02-2016, 01:26 PM
Último mensaje: papi
  Solucionado: mi cuenta ha sido suspendia Angelo Galean 1 126 05-02-2016, 08:08 PM
Último mensaje: papi
  Solucionado: Cuenta suspendia vizcano 5 320 10-11-2015, 08:05 AM
Último mensaje: vizcano
  Solucionado: Cuenta suspendia m110a2 3 217 09-05-2015, 12:37 PM
Último mensaje: Vicen



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)