Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Cuenta suspendida?
Buenas porque me suspendieron mi cuenta del correo : [email protected] (Dominio : kevinhc.ml)
si solo tengo una cuenta creada.
Hola,

Hay otra cuenta asociada que hace referencia al dominio http://masmillonarios.ml/ es tuya?

Solo está permitido tener un servicio gratuito.

Saludos.
(13-03-2018, 09:52 AM)Vicen escribió: Hola,

Hay otra cuenta asociada que hace referencia al dominio http://masmillonarios.ml/ es tuya?

Solo está permitido tener un servicio gratuito.

Saludos.

Si es mia, pero son correos diferentes, hay algun problema con ello? Supuse que no hay nada de malo con ello, o que paso ? podrian explicarme por favor

mi dominio : kevinhc esta creado con otro usuario y otro correo, y masmillonarios igual, con otro correo y otro usuario de Skylium, no se puede asi ?, masmillonarios es de mi pareja. De no poderse podrian explicarme el porque o darme sugerencias por favor ?
Hola,

No es posible debido a que solo está permitido tener un servicio gratuito y cuenta en tu caso serían dos y no esta permitido debes quedarte con una cuenta, en caso de querer meter dominios adicionales puede aumentar a los planes p2h y en el mismo servicio tener varias páginas en una.

Con cual deseas quedarte?

Saludos.
(13-03-2018, 07:52 PM)Vicen escribió: Hola,

No es posible debido a que solo está permitido tener un servicio gratuito y cuenta en tu caso serían dos y no esta permitido debes quedarte con una cuenta, en caso de querer meter dominios adicionales puede aumentar a los planes p2h y en el mismo servicio tener varias páginas en una.

Con cual deseas quedarte?

Saludos.

Disculpa mi ignorancia, pero porque dicen que estoy teniendo dominios adicionales si cada hosting esta con diferente correo? solamente.

Kevinhc.ml (esta con un correo creado) y masmillonarios.ml (esta con otro correo que no tiene nada que ver con el correo de kevinhc) , ambos son de diferentes correos , solo ellos estan en la misma cuenta pero del proveedor del dominio, pero es otra empresa que no tiene nada que ver con skylium.
No a lo que me refiero que en Skylium solo está permitido que tengas un servicio gratuito y debes escoger en mantener Kevinhc.ml o masmillonarios.ml no es posible tener dos servicios por separados ya que está limitado a un servicio gratuito.

La opción que te mencionaba que el plan BIt está limitado en cuanto a espacio y dominios adicionales y bien lo que puedes hacer es poner Kevinhc.ml o masmillonarios.ml en un mismo servicio por eso desde el plan BIT se os ofrece la opción de dos dominios adicionales y en p2h va en aumento.

Resumen, debes mantener solo un servicio y en ese servicio puedes almacenar Kevinhc.ml o masmillonarios.ml en el mismo servicio en caso de ser lo que estás buscando.

Saludos.
(13-03-2018, 09:24 PM)Vicen escribió: No a lo que me refiero que en Skylium solo está permitido que tengas un servicio gratuito y debes escoger en mantener Kevinhc.ml o masmillonarios.ml no es posible tener dos servicios por separados ya que está limitado a un servicio gratuito.

La opción que te mencionaba que el plan BIt está limitado en cuanto a espacio y dominios adicionales y bien lo que puedes hacer es poner Kevinhc.ml o masmillonarios.ml en un mismo servicio por eso desde el plan BIT se os ofrece la opción de dos dominios adicionales y en p2h va en aumento.

Resumen, debes mantener solo un servicio y en ese servicio puedes almacenar Kevinhc.ml o masmillonarios.ml en el mismo servicio en caso de ser lo que estás buscando.

Saludos.

La verdad no te logre entender porque a las finales tanto masmillonarios como kevinhc son cuentas diferentes de diferentes correos, estan por separados. NO estan en el mismo hosting ambos. Porque son de diferentes cuentas.

Es decir, kevinhc, fue registrado con un correo en skylium.
Y masmillonarios con oootro correo fue registrado en skylium.

Uno no tiene nada que ver, incluso ni subdominio de nadie vienen a ser. Te entenderia si me dijeras que el dominio de kevinhc, lo estoy alojando en el mismo hosting de masmillonarios, creandole otro directorio en el mismo hosting. Pero no es asi estan en hosting separados. 

Pero bueno, dejalo a masmillonarios funcionando. Cambiare las DNS de kevinhc y alojare en otro lado, gracias
La cuestión no es si el dominio o el correo tiene algo que ver solo que no puedes tener más de un alojamiento gratuito ya bien sea con el mismo correo o con otro, solo está permitido un alojamiento por persona.

Por eso te digo que en el mismo alojamiento encaso de necesitar más espacio puedes aumentar el plan a P2H.

Saludos.
(13-03-2018, 10:53 PM)Vicen escribió: La cuestión no es si el dominio o el correo tiene algo que ver solo que no puedes tener más de un alojamiento gratuito ya bien sea con el mismo correo o con otro, solo está permitido un alojamiento por persona.

Por eso te digo que en el mismo alojamiento encaso de necesitar más espacio puedes aumentar el plan a P2H.

Saludos.

Dejelo funcionando en masmillonarios por favor, gracias kevinhc usara otras dns, gracias por responder, cierro el tema
De acuerdo.

Marco y Cierro.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Consulta] Porque esta suspendida mi web? alieninc 3 45 09-12-2018, 08:49 PM
Último mensaje: Vicen
Guiño Cuenta suspendida gtecno21 1 44 15-11-2018, 09:26 PM
  Solucionado: Pagina suspendida a falta de renovación ruterman 3 126 12-11-2018, 11:44 AM
  Cuenta suspendida Kleber 1 85 17-08-2018, 03:02 PM
  Solucionado: cuenta suspendida roegomez 6 232 23-07-2018, 08:12 AM
Triste Solucionado: CUENTA SUSPENDIDA+CAMBIO DOMINIO GonzaloMacedo 4 178 22-07-2018, 07:06 PM
Último mensaje: romeho
  Cuenta suspendida xavier 7 235 06-07-2018, 05:58 PM
  Solucionado: Cuenta suspendida jonas_gt_1995 10 445 05-07-2018, 05:13 PM
Exclamación Solucionado: Cuenta Suspendida Cheitto 3 329 27-05-2018, 09:15 AM
  cuenta suspendida melvinmh 4 240 25-05-2018, 08:17 AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)