Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Cuenta suspendida Enero 2016
Ya tengo los posts que me faltaban

cPanel: dracc
usuario: Rorschak
Faltan 5 mensajes

Un saludo y feliz año ¡
Que tal @Rorschak, la cuenta no puede ser reactivada ya que los post que realizaste fueron marcados como Necropost o Copy/paste.

Recuerda apegarte a las normas para evitar estos inconvenientes, ya que los mismos aumentan tu nivel de advertencia.

Saludos!
[Imagen: bann.png]
Lo estoy flipando. Llevo dos años con vosotros y nunca me habéis penalizado por Necropost o Copy/Paste y en un día me han caido 4 advertencias. He querido ver que problema había con los mensajes que escribí (no existe Copy/Paste y el contenido que pongo suele ser de calidad) pero no puedo acceder a ellos. 

No estoy deacuerdo con las advertencias y al menos merezco una explicación. Es más recuerdo alguno de los posts que hice y para nada son Necropost ni Copy/Paste. En uno de ellos por ejemplo RE: ¿Que editor de videos me recomiendan? le recomendé a un usuario usar Sony Vegas y Dxtory para grabar y demás con su explicación correcta (nada que ver con la media linea que escribieron mis compañeros en los posts anteriores)
Que tal @Rorschak, espero resolver tus dudas.

Como puedes ver en tu panel de advertencia las infracciones fueron debidas a necroposting. Te adjunto las imágenes de los post que se encuentran en moderación:

http://cdn.skyliumnetwork.com/index.php/...u0U4zhVjZy
Post de Abril Revivido

http://cdn.skyliumnetwork.com/index.php/...LAb1jyBsBc
Post de Octubre revivido

http://cdn.skyliumnetwork.com/index.php/...kB01SNtQCQ
Post de Octubre revivido

http://cdn.skyliumnetwork.com/index.php/...pgIuIGb3EJ
Post de septiembre revivido

Personalmente fuí yo quien aplicó las advertencias y decidí no aplicar la restante para no suspender tu cuenta del foro al considerarte un usuario que no lo hizo con mala intención a diferencia de otros.

Como tu mismo mencionas, no se venían aplicando las advertencias pero personalmente he tomado esta actividad al percatarnos que el foro era un rincón para el copy/paste indiscriminado y que se alejaba de lo que nosotros queremos desarrollar.

Sólo ten precaución para no caer en necroposting, crap o copy/paste y no deberás de tener problemas.

Quedo de ti.

Saludos
Gracias por la aclaración

Antes teníais videojuegos y demás temas en los que me encontraba más cómodo para escribir, no se el motivo por el cual todo esto se ha ido al garete.

Tendré muy en cuenta lo del Necroposting para futuras ocasiones.

Gracias de nuevo

Imagino que sigo con la cuenta suspendida?
(05-01-2016, 09:24 PM)Rorschak escribió: Gracias por la aclaración

Antes teníais videojuegos y demás temas en los que me encontraba más cómodo para escribir, no se el motivo por el cual todo esto se ha ido al garete.

Tendré muy en cuenta lo del Necroposting para futuras ocasiones.

Gracias de nuevo

Imagino que sigo con la cuenta suspendida?

Debido a que, precisamente, muchos usuarios solo copiaban y pegaban. Hay muchos otros que no lo hacían, pero la moderación se hacía pesada.

Las abriremos dependiendo de como se vea la participación de los usuarios.

Y si, lamentablemente por que no se ha alcanzado la cuota de post necesaria.
Disculpa que me meta pero veo una alerta que me redirije a este tema supongo que no tengo nada de que preocuparme verdad y mi cuenta no ha sido suspendida.

Saludos
No tienes de que preocuparte @gassip, al parecer al señor Taquion se le ha colado una cita de un mensaje tuyo de otro tema.. pero no pasa nada.  Lengua

Saludos  ¡Me gusta!

@Rorschak como sabrás nuestra intención no es perjudicar a nadie, simplemente hemos sido forzados a tratar de ser un poco más estrictos en el tema del copy paste y la calidad de los posts debido a que algunos usuarios se han aprovechado de éstos.

Lo que debes hacer es tan solo postear algunos temas o comentarios más (cumpliendo con el reglamente como lo venias haciendo bien  ¡Me gusta! ) y cuando tengas los post necesarios solicitar la re-activación de tu cuenta.

Saludos y mucha suerte amigo  Interesante ¡Me gusta!
Ahí los teneis

Gracias por todo
Cuenta reactivada.

Saludos.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Consulta] Cuenta suspendida Gonzalo 1 292 02-08-2017, 12:27 PM
Último mensaje: Vicen
  Reactivar cuenta suspendida iselth 3 230 11-07-2017, 05:21 PM
  cuenta suspendida die90 3 337 20-06-2017, 07:47 PM
  [Consulta] Multicuenta suspendida DamianUzcanga 1 251 20-06-2017, 11:39 AM
  Archivo: Página Suspendida Sebaexeq 7 483 09-04-2017, 05:31 AM
Último mensaje: romeho
  Archivo: Cuenta suspendida ZonaNexo 9 458 08-04-2017, 09:51 PM
  Archivo: Cuenta suspendida jesuszambrano 3 370 24-03-2017, 06:00 PM
  Archivo: Pagina suspendida moyovlog 3 264 17-02-2017, 10:01 PM
Exclamación Archivo: [Reactivar] Mi web ha sido suspendida? plan bit? ayuda! YamaT 3 348 27-01-2017, 06:33 PM
  Archivo: Página web suspendida diana1981 1 260 09-01-2017, 01:20 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)