Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Dominio
Buenas, ya pasaron mas de 48hrs desde que delegue mi dominio, y al registrarlo en un Dominio estacionado me dice lo siguiente:

Cita:Existió un problema al crear el dominio estacionado.

Usar servidores en nombre con las siguientes direcciones IP: 146.185.149.209,198.199.120.18 Lo lamento, el dominio ya se encuentra apuntado a una dirección IP que no parece utilizar servidores de DNS asociado con este servidor. Por favor transfiera el dominio a estos servidores de nombre o haga que su administrador agregue uno de estos servidores de nombre a /etc/ips.remotedns y realicen las entradas A apropiadas en dicho servidor de nombre remoto.

Por que lo que entiendo lo que me quiere decir es que las DNS están apuntando a otro servidor, revise las DNS en nic.ar y están perfectamente, este error me ocurre con dos dominios al intentar registrarlo, anteriormente al registrar un dominio en el CPANEL no duro mas de 3 horas para poder registrarlo en tanto ahora ya pasaron mas de 48hrs y todavía no me deja.
Le asigno el tema a Minenage para que trate de añadirte ese dominio manualmente (si nos dices el nombre del dominio)
Los dominios son los siguiente:

cinelan.com.ar
cine-lan.com.ar

Intente nuevamente y me dice el mismo error y las DNS estan correctas.
ok a ver si pasa Minenage y te los añadde el manualmente Yo no tengo acceso a ese área ya que es una zona muy delicada
Prueba nuevamente a añadir tus dominios.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
(06-03-2014, 02:20 PM)Minenage escribió: Prueba nuevamente a añadir tus dominios.

Listo, lo pude solucionar, muchas gracias a los dos!

Saludos.
Marco y cierro

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Cambiar Dominio principal a un Dominio Privado antoni16z16 2 518 09-04-2013, 08:15 PM
Último mensaje: antoni16z16
  Archivo: Cambiar mi dominio secundario a dominio principal koenz 3 689 26-08-2012, 12:05 PM
Último mensaje: Minenage

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)