Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Dominio
Hola necesito que alguiuen me diga como puedo usar un dominio? por que puse uno .com pero en realidad no lo tengo quiero algun subdominio de skylium como puedo hacer?

El usuario solicita cambiar dominio

Anterior:  uspirate.com
Nuevo: uspirate.skn1.com
User Cpanel: prog
Los subdominios tipo tudominio.skn1.com  sólo se otorga uno por usuario de host... si ya tienes uno te recomiendo conseguirte alguno de los gratuitos .tk o .ga ... 

P.D.  si no tienes subdominio de skylium puedes solicitarlo aqui mismo pidiendo un cambio de dominio... dinos cual tienes puesto y cual deseas.. asi como tu usuario cpanel... 
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING

(17-12-2014, 03:37 AM)romeho escribió: Los subdominios tipo tudominio.skn1.com  sólo se otorga uno por usuario de host... si ya tienes uno te recomiendo conseguirte alguno de los gratuitos .tk o .ga ... 

P.D.  si no tienes subdominio de skylium puedes solicitarlo aqui mismo pidiendo un cambio de dominio... dinos cual tienes puesto y cual deseas.. asi como tu usuario cpanel... 

Gracias no creo que no tengo , puse uspirate.com el cual no tengo puse por poner...
usuario de cpanel es : prog
pero cual dominio deseas...  ejemplo... tudominio.skn1.com   donde tudominio es el dominio/subdominio que deseas para tu web ..
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING

(17-12-2014, 04:55 AM)prognicofida escribió:
(17-12-2014, 03:37 AM)romeho escribió: Los subdominios tipo tudominio.skn1.com  sólo se otorga uno por usuario de host... si ya tienes uno te recomiendo conseguirte alguno de los gratuitos .tk o .ga ... 

Gracias no creo que no tengo , puse uspirate.com el cual no tengo puse por poner...

uspirate.skn1.com si se puede
O.k tan pronto un miembro de desarrollo ingrese al foro con gusto atendrá tu solicitud... Ya marco el tema como Cambio de Dominio.
Saludos! 

El usuario solicita cambiar dominio

Anterior:  uspirate.com
Nuevo: uspirate.skn1.com
User Cpanel: prog

(17-12-2014, 05:26 AM)prognicofida escribió:
(17-12-2014, 04:55 AM)prognicofida escribió:

uspirate.skn1.com si se puede

ok ese quiero si se puede graicas

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Cambiar Dominio principal a un Dominio Privado antoni16z16 2 507 09-04-2013, 08:15 PM
Último mensaje: antoni16z16
  Archivo: Cambiar mi dominio secundario a dominio principal koenz 3 677 26-08-2012, 12:05 PM
Último mensaje: Minenage

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)