Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Dominio
Buenos dias, os comento, tengo un dominio registrado en otro registrador de dominios, ¿ yo puedo hacer que ese dominio cuando lo meta me aparezca la web que tengo en el servidor vuestro?
Claro, bastará con dirigir los nameservers de tu dominio hacia los de skylium:

ns1.skn1.com
ns2.skn1.com

O haciendo un registro A apuntando a la IP del servidor donde te vayas a alojar.

Saludos
[Imagen: bann.png]
¿ y yo podria hacer solamente un traslado de dominios hacia vosotros?
es decir pagar el dominio que tengo a vosotros, pero mantener el hosting p2h como lo tengo ahora.
Claro, en ese caso sería una transferencia de dominio.

Puedes consultar los costos en http://skyliumplus.com/dominios

Y nosotros podremos gestionar cuestiones de dominio por ti.

Saludos
ya pero el problema que tengo, es que cuando me quiero hacer la cuenta me da la opcion para elegir el dominio, pero me sale que tengo que escoger un plan basico de 5gb, no veo la opcion de escoger solo lo que es el dominio.
Claro, lamentablemente nuestro sistema de clientes esta en proceso de elaboración.

Te invito a seguir con el proceso eligiendo la cuenta de hosting y omitas el pago, después, contactanos vía el sistema de soporte donde atenderemos tu petición.

Saludos
ok, de acuerdo.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Cambiar Dominio principal a un Dominio Privado antoni16z16 2 547 09-04-2013, 08:15 PM
Último mensaje: antoni16z16
  Archivo: Cambiar mi dominio secundario a dominio principal koenz 3 712 26-08-2012, 12:05 PM
Último mensaje: Minenage

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)