Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Dominio adicional
Hola, tengo las dns de mi dominio apuntando a skylium, de hecho entrando al dominio me sale la pagina de skylium

Cita:Skylium
Skylium network
servidor: orion.skylium.com
Si estás visualizando esta página, es posible que sea debido a las siguientes causas:

la dirección IP del servidor haya cambiado
una configuración incorrecta
la web haya sido transferida a otro servidor.
También puedes ponerte en contacto con el webmaster de este sitio: [email protected]

Si eres el propietario de esta web, ponte en contacto con nosotros a través del foro de soporte.

sin embargo al añadir el dominio adicional, me da error
Cita:Lo lamento, el dominio ya se encuentra apuntado a una dirección IP que no parece utilizar servidores de DNS asociado con este servidor. Por favor transfiera el dominio a estos servidores de nombre o haga que su administrador agregue uno de estos servidores de nombre a /etc/ips.remotedns y realicen las entradas A apropiadas en dicho servidor de nombre remoto.
el dominio es : recursoswebmaster.net
cpanel: noxtail
Hola,

En algún momento ya lo registraste debes esperar a Desarrollo @papi .

[Edit] Leí mal desde el mvl.[/edit]
(17-07-2014, 06:17 PM)Vicen escribió: Hola,

En algún momento ya lo registraste debes esperar a Desarrollo @papi .
Hola, no, es la primera vez
@celticslment perdón leí mal el mensaje desde el movil es porque tus dns no se han prolongado. Entoces debes esperar a que esten apuntadas.

“Dns“ escribió:Tech Email: [email protected] Name Server: ns01.one.com Name Server: ns02.one.com

Debes apuntar el dominio a la ip de orión con A y desarrollo debe aplicartelo manualmente.

http://foro.skylium.com/tema-Dominio-adi...#pid177490

Revisa el enlace y a esperar a @papi
Creo, creo, que en one solo cambias la ip con registros A ¿cierto? de ser así, confírmamelo y te ayudo a hacerlo.
(17-07-2014, 11:10 PM)Juliens escribió: Creo, creo, que en one solo cambias la ip con registros A ¿cierto? de ser así, confírmamelo y te ayudo a hacerlo.

Asi es @Juliens ,

Como le pase debe apuntarlo a la ip de orion y asi se soluciona solo desarrollo lo apunta el domnio y deberia estar listo.
En caso de los registros A, solamente nosotros podemos agregar el dominio. Mi duda es si lo quieres como adicional o como dominio principal
me da igual, cualquiera de las dos formas me vale
Saludos!

Edit: aunque ahora que lo pienso quiero hacer un proyecto serio y creo que seria mejor como dominio principal, ya que el actual que es el gratuito de skylium no lo utilizo. Si hay algun problema como dominio adicional.
Saludos y gracias!
@celticslment Dejatelo como principal y el otro adicional por si hicieras otro proyecto o algo.
hay alguna ventaja al utilizar el domino como principal? solo por curiosidad.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivo: Crear dominio adicional ucutech 2 229 12-10-2016, 01:14 AM
Último mensaje: ucutech
  Archivo: No sirve mi Dominio Adicional Kamasado 4 182 18-08-2016, 12:19 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: No puedo agregar el dominio adicional Minikole 3 263 04-04-2016, 02:44 PM
  Solucionado: Dominio Adicional CarlosAlberto 2 237 26-08-2015, 07:31 PM
Último mensaje: CarlosAlberto
  Solucionado: Problema con dominio adicional Aba3D 8 427 26-08-2014, 11:27 AM
  Solucionado: Problema al añadir Dominio adicional xLukii 9 867 02-08-2014, 06:17 PM
Último mensaje: AbaddonOrmuz
  Solucionado: Error en dominio adicional. Seahawk 31 2,037 25-07-2014, 03:59 PM
Último mensaje: Kevin9908
  Solucionado: Dominio adicional celticslment 22 1,088 17-06-2014, 05:38 PM
  Solucionado: Dominio adicional celticslment 3 357 02-03-2014, 06:56 PM
Último mensaje: AbaddonOrmuz
  Solucionado: Nuevo dominio adicional fercol 8 597 11-10-2013, 10:21 PM
Último mensaje: Kevinex

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)