Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Duda
Como puedo tener una cuenta para hostear mi foro?
Hola,

Solo debes crearte una cuenta y solicitar tu servicio el que mejor se adapte a ti ya bien sea el plan Bit (Validación cada 3 meses), p2h (cuota de post mensual) o plus (de pago)

Aquí te dejo el enlace del listado.

https://micuenta.skyliumnetwork.com/comp...osting.php

Saludos.
Buenos días Vicen primeramente un cordial saludo. Tengo una pregunta sabes yo solicite mi servicio de plan Bit cabe destacar que eso fue el dia 3 julio y hasta las fecha no me han validado el DNS pues esta es mi direcion web kalima-relembra.com pero cuando ingreso al url no me funciona ya que lamentablemente dice esto.
Cita:No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de kalima-relembra.com 
Y pues veras puedo entrar al cpanel del dominio pero mas no puedo utilizarlo ya que DNS del servidor no se activa como podrías ayudarme en eso por favor y disculpa las molestias ocasionadas
(08-07-2017, 11:44 AM)Estarly_Eisenberg escribió: Buenos días Vicen primeramente un cordial saludo. Tengo una pregunta sabes yo solicite mi servicio de plan Bit cabe destacar que eso fue el dia 3 julio y hasta las fecha no me han validado el DNS pues esta es mi direcion web kalima-relembra.com pero cuando ingreso al url no me funciona ya que lamentablemente dice esto.
Cita:No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de kalima-relembra.com 
Y pues veras puedo entrar al cpanel del dominio pero mas no puedo utilizarlo ya que DNS del servidor no se activa como podrías ayudarme en eso por favor y disculpa las molestias ocasionadas

Hola,

Se debe a que kalima-relembra.com no es tuyo puedes adquirirlo pero  un dominio con lleva un coste adicional lo que puedes obtener aquí es un subdominio gratuito con la terminación .skn1.com que podría ser kalima-relembra.skn1.com por ejemplo indícanos si deseas un subdominio y con que nombre lo deseas y te lo aplicamos.

Saludos.
Hmm Genial habia entendi mal, pense que regalaban un .com por visitar el foro cada cierta vez y postear bueno entonces entendi mal pero gustaria dominio asi Kalima-ferobra.skn1.com

Cita:Disculpe las molestias ocacionadas por no entender desde principio
Ya tienes el subdominio aplicado,

Saludos.
Vicen eres grande gracias por todo y pues muchas gracias por el subdominio me sera muy útil
De nada, para eso estamos.

Saludos.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: [DUDA] Mudanza Temporal onenotes 3 298 28-07-2017, 06:38 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Duda Inmensa acerca del plan gratuito fermin25 1 263 26-05-2017, 06:59 PM
Bombilla Archivo: Duda con el alojamiento gratuito DiepifyModsHD 2 415 08-01-2017, 12:54 PM
  Archivo: Duda sobre conexion a base zodiaco 3 377 04-01-2017, 08:21 PM
  Archivo: duda con activacion linkeros 12 732 05-12-2016, 07:26 PM
  Solucionado: Duda posts Kiichi 4 407 02-09-2016, 08:19 AM
  Solucionado: Duda othgeg 1 320 30-08-2016, 12:24 PM
  Archivo: duda con la rediereccion de dominio juan alberto vazquez 1 346 06-07-2016, 01:41 PM
  Archivo: Duda con dominio fede06 7 722 15-06-2016, 12:00 AM
  Archivo: Duda obedcastro 1 302 09-05-2016, 08:34 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)