Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Duda sobre realizar el pago
#1
Hola, tengo una duda sobre los pagos.. este fue mi primer mes con Skylium Plus, y me di cuenta que aunque contrate el 23 de Agosto, en el panel de clientes dice que se vence el 7 de Septiembre, no deberia ser 23 de Septiembre? o se tiene que pagar siempre los dias 7? Como sea no se me ha interrumpido el servicio asi que no tengo problemas por esa parte, pero mi duda y la razon por la que abro este tema es que al ser mi primer mes con ustedes, no estoy seguro como deberia de realizar mi pago? A la hora de hacer el contrato si decia ahi como contratar y hacer el pago pero ya que tengo mi cuenta y todo, estoy confundido sobre donde debo realizar mi pago, lo iba a hacer ahorita pero no encontre una opcion o sera que automaticamente me pediran el pago o recibire un email? porque aunque dice vencimiento 7/9/2015, el estado de mi cuenta sigue diciendo pagado

Bueno esa era mi duda, espero alguien pueda decirme para poder realizar mi pago y si aun no debo pagar, de todas formas para salir de esa duda, gracias!
#2
Que tal @redwonderland, antes que nada una disculpa por el inconveniente del error en el panel, pero estamos desarrollando una versión propia que solucionará tu problema.

En cuanto al pago, como tu indicas, se hará cada día 23 de Septiembre. Se te recordará vía email y se cuenta con un periodo de gracia de 15 días por cualquier inconveniente que pudieras tener. El pago se tiene que realizar de manera manual a la dirección de pagos de Skylium Plus y notificarlo vía el sistema de tickets.

Asimismo, te recomiendo crear un ticket en el área de soporte de Skylium Plus para atender tus solicitudes con mayor celeridad.

Saludos
[Imagen: bann.png]
WWW
#3
(23-09-2015, 08:26 PM)Taquion escribió: Que tal @redwonderland, antes que nada una disculpa por el inconveniente del error en el panel, pero estamos desarrollando una versión propia que solucionará tu problema.

En cuanto al pago, como tu indicas, se hará cada día 23 de Septiembre. Se te recordará vía email y se cuenta con un periodo de gracia de 15 días por cualquier inconveniente que pudieras tener. El pago se tiene que realizar de manera manual a la dirección de pagos de Skylium Plus y notificarlo vía el sistema de tickets.

Asimismo, te recomiendo crear un ticket en el área de soporte de Skylium Plus para atender tus solicitudes con mayor celeridad.

Saludos

Gracias @Taquion, por aclarar mis dudas, ya veo, entonces vere para mandar mi pago y enviare ese ticket para que ya no haya problemas,. Saludos!
#4
Estupendo. Marco entonces el tema y lo cierro ya que esta solucionado
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Duda] Saldo PayPal SkyliumPus Jvh_22 5 166 18-04-2018, 08:11 AM
Último mensaje: Vicen
  Duda con el Hosting Plus basico draganus 4 177 05-02-2018, 06:26 PM
Último mensaje: Vicen
  Duda sobre contenido permitido en planes plus gosh8822 5 414 06-06-2017, 09:57 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Duda sobre mi paga de este mes Sebaexeq 2 322 14-05-2017, 09:04 AM
Último mensaje: Vicen
  Duda sobre varios dominios en una misma cuenta. Emah094 1 286 26-02-2017, 03:29 AM
Último mensaje: romeho
  Metodos de Pago - Uruguay shek 2 418 27-12-2016, 05:44 PM
Último mensaje: DarkMaster
Pregunta Metodos De Pago AngelG 1 269 03-12-2016, 01:10 PM
Último mensaje: Vicen
  DUDA HOSTING darwin17 4 565 19-04-2016, 07:03 PM
Último mensaje: Taquion
  Solucionado: Duda DE Compra Yakelin 1 336 05-12-2015, 03:54 PM
Último mensaje: Vicen
  Pago anual. Dark Neo 7 656 19-09-2015, 07:42 PM
Último mensaje: Vicen



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)