Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado ERROR 500
Exclamación 
Saludos,

Aquí estoy nuevamente por un problema que me ha ocurrido, pues me sale error 500 al intentar entrar al backend de mi web en WP.. No se que prodría ser, pues tengo pocos plugins..

Tengo otra web alojada en el mismo servidor y esa esta perfectamente y no arroja ningún error. No sé si fue por la actualización de wordpress que le hice porque a los 20 mins más o menos empezó con el error 500, aunque he leído que se debe a sobrecarga en los procesos..

En cuanto puedan me ayudan por favor, GRACIAS
Es el servidor de skylium que esta caido, habra que esperar a que nos den respuesta
Hola,

El error se solvento hace un par de horas debería trabajar con normalidad.

Cualquier inconveniente hacérmelo saber.

Saludos.
Saludos @Vicen

Pues te comento que al parecer algo no esta cargando cuando intento acceder al backend wp. La url de entrada te la paso por MP para que cheques..

Gracias
(19-05-2018, 12:48 PM)alieninc escribió: Saludos @Vicen

Pues te comento que al parecer algo no esta cargando cuando intento acceder al backend wp. La url de entrada te la paso por MP para que cheques..

Gracias

Has alterado algo, como te mencione tiene un bucle de redirección...

La página ...xyz te ha redirigido demasiadas veces.
Que me recomiendas que haga porque no recuerdo que puede ser.. En todo caso probaré con algo que eliminé
Debes revisar el htaccess en caso de que tocases configuración de wp revisarla ya que es posible por ambas causas.
Saludos,

el htacces no lo he tocado desde hace mucho, todo paso desde que hubo el problema del error 500 y estuve viendo que pudo a ver sido por el exceso de plugin.. Empecé a eliminar unos plugins y cuando se solucionó el problema con el servidor, quedé con el problema que no puedo acceder al escritorio wp
(21-05-2018, 04:35 PM)alieninc escribió: Saludos,

el htacces no lo he tocado desde hace mucho, todo paso desde que hubo el problema del error 500 y estuve viendo que pudo a ver sido por el exceso de plugin.. Empecé a eliminar unos plugins y cuando se solucionó el problema con el servidor, quedé con el problema que no puedo acceder al escritorio wp

Es lo mismo el uso de plugins que manipulan el htaccess ha provocado eso ese error seguramente deberás revisar el htaccess eliminando lo que no sea relevante  en tus plugins ya que ahí debe estar el error.

Saludos.
Borré unos .htacces que estaban ocultos y con fechas viejas y ya no da el redireccionamiento pero tengo el problema del error 500 intenta acceder con las credenciales que te pasé y verás

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Error 500 - Error Interno LautaroSanchez 1 138 29-04-2018, 06:21 PM
Último mensaje: Vicen
  [Consulta] ERROR 500 - ERROR INTERNO cesarius 1 365 12-08-2017, 12:20 PM
Último mensaje: Vicen

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)