Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Eliminé mi cuenta
Bueno hace unos días cree una cuenta en el hosting para solicitar un plan por post, como no tengo un dominio elegí un subdominio, pero horas después me arrepentí y no supe como cancelar el pedido y eliminé mi cuenta pensando que así se eliminaría el pedido. ¿Que puedo hacer para enviar otro pedido de hosting? ¿Tengo que crearme una cuenta nueva en el hosting? Gracias y saludos.
matt.Ángel
Para futuras referencias, un usuario no puede eliminar su propia cuenta, sólo darla de baja, en tu caso es necesario que Desarrollo la elimine para que puedas crear otra cuenta, ya que justo ahora no podrás hacerlo, pues tu usuario del foro ya esta asociada a la cuenta que has dado de baja.

Deja tu nombre de usuario de cPanel, aunque Desarrollo podrá eliminar la cuenta que esta asociada a tu perfil del foro, no esta de más.

Si deseas cambiar el dominio principal o el plan basta con abrir un tema en este foro (Soporte) indicando el dominio/subdominio al que deseas cambiar o el nuevo plan que deseas, según sea el caso.

- ¿Cómo cambio de plan?
- ¿Cómo cambio el dominio principal de mi cuenta?

Por favor, espera a Desarrollo.
Perfecto, mi cuenta es Matt, muchas gracias.
matt.Ángel
Bien deberas esperar a Desarrollo @papi ellos harán los cambios pertinentes.
Listo, la cuenta ha sido eliminada, puedes volver a crearla cuando gustes
En el paso 5 me da el siguiente error
Error: This system already has an account named “matt”.
matt.Ángel
(18-07-2014, 05:41 PM)Matt escribió: En el paso 5 me da el siguiente error
Error: This system already has an account named “matt”.

Espera a @papi que te lo quite del panel ese nombre y te permita realizarlo.
actualmente no se encuentra ningún usuario matt en nuestros servidores. Le adjudico este tema a @Minenage, para que busque mas a fondo
Intenta nuevamente, ya debería funcionar
Ya pude crear mi cuenta y realizar el pedido, espero aprobación, muchas gracias a todos por la paciencia y disposición.
Saludos.
matt.Ángel

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Eliminé mi cuenta albert2227 1 407 06-04-2013, 09:20 PM
Último mensaje: Minenage

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)