Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Error 403
Buenas noches. He tratado de abrir un nuevo tema en mi foro, pero siempre que intento ver una previsualización o publicar el tema directamente me aparece error 403. He probado a revisar los permisos de la carpeta public_html, pero ya estaban ajustados en 750. ¿Soluciones?

CPanel: tangoth
Mi sitio: Aquí

Desde ya, muchas gracias.
No es cosa de tu foro, es el servidor orion que tiene problemas en estos momentos.
sep, mi pagina tampoco funciona.
los permisos de public_html cámbialo por 0755

edito: tu web ya esta bien
Gracias por vuestros comentarios. Lo que he hecho ha sido revisar los permisos del archivo newthread.php, pues el que me está dando el problema. Le he cambiado los permisos a 750, a ver si era eso. Si no sirve tampoco con 0755, tocará seguir revisando.

EDIT: Ni una ni otra, lo dejaré en el número que tenía y a esperar, pues parece que es cosa del hosting o incluso he llegado a leer que es por tener el mod_security activado.
pues esperemos a Desarollo a ver si te desbloquean el MODSECURITY aunque como es MyBB no creo que haya problema
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño
Os cuento, porque parece ser que el problema es del mod_security.

Me ha vuelto a bloquear el acceso al foro con la pantalla de error Skylium, cuando hoy mismo se me ha quitado la restricción. Debería haber solicitado la desactivación del mod en ese momento :/

El problema de iniciar temas aún persiste, pues hasta el momento en el que me ha salido esa pantalla de error intentaba iniciar el tema, sin éxito. No es tema de los permisos, pues he probado todos los posibles sin conseguir nada. Espero que podáis darme una solución. Gracias por todo.
@Tangoth Por favor, espera a Desarrollo para que te desactive el módulo, por el momento no hay ninguno online.

@planti Por favor no invadas temas ajenos, el soporte es personal. Si tienes un problema con tu web abre un nuevo tema en Soporte.
@Tangoth si se te bloquea la ip es casa de mod_security pero mybb no genera esos problemas debe ser a causa de algún plugin que tengas puesto intenta desactivarlos primero.
Listo. He desbloqueado tu IP y he desactivado el mod_security para tu sitio. ahora no deberias tener problemas

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Error: Network Error (tcp_error) No puedo entrar a mi web albert2227 5 1,345 19-08-2014, 03:56 AM
Último mensaje: AbaddonOrmuz
  Solucionado: Error - 500 Error Interno postingafull 8 533 19-05-2013, 03:22 PM
Último mensaje: postingafull
  Solucionado: Error 137 (net::ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED): Error desconocido. albert2227 5 2,360 16-04-2013, 05:44 PM
Último mensaje: MrLoco
  Archivo: Error -500 error interno Anfer 3 732 24-11-2012, 04:07 AM
Último mensaje: JUNIOR26
  Archivo: Error 500 Error interno DeadWarez 5 866 21-11-2012, 08:58 PM
Último mensaje: papi
  Archivo: Error 500 Error Interno Darkthink 15 1,391 19-08-2012, 12:39 PM
Último mensaje: Minenage
  Archivo: Error 500 - Error Interno btecno 4 726 18-04-2012, 03:39 AM
Último mensaje: JUNIOR26

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)